Selección

La joya africana que causa furor fuera de México, es el futuro 9 del Tri

Por Carlos Lopez

La joya africana que causa furor fuera de México, es el futuro 9 del Tri

Mira a la joya africana que es elegible para el Tri, ha hecho historia fuera de México

Síguenos enSíguenos en Google News

México cuenta con una serie de jugadores de doble nacionalidad que han acaparado los reflectores. Y es que más allá de hablar de jugadores naturalizados como Julián Quiñones o Santiago Giménez. Ya se busca en el Tri ha jugadores que también son mexicanos de nacimiento.

Te puede interesar:

* Pintaba como el socio de Santi Giménez en México, ahora no tiene trabajo

Y es que ahora se habla de la joya africana que causa furor fuera de México. Pues muchos consideran que es el futuro 9 del Tri: Davian Kimbrough. Jugador mexicoamericano que también cuenta con raíces africanas, según Área Técnica MX. El jugador fue el más joven en tener un contrato en el fútbol de Estados Unidos.

Por lo que ahora a sus 13 años ha anotado un gol en la pretemporada con el Sacramento Republic de la USL. Curiosamente otra joya mexicoamericana anotó gol en dicho amistoso: Cruz Medina. Por lo que queda claro que los jóvenes futbolistas del Tri siguen dando de qué hablar.

Mientras tanto se espera con paciencia la formación de Kimbrough. Ya que el delantero cuenta apenas con 13 años de edad. Sin embargo, muchos destacan su enorme potencial para poder ser pasar por las inferiores de la Selección Mexicana. Esperemos que la FMF lo esté siguiendo de cerca.

Te puede interesar:

* Su padre jugó el ascenso en México, ahora su hijo es buscado por Liverpool FC

* Basta de hipocresías, revelan por qué Chivas le cerró las puertas a ESPN

México cuenta con una joya africana de gran nivel

Sin duda alguna la emoción de escuchar joya africana nos rememora a grandes leyendas como Didier Drogba o Samuel Eto'o. Esperemos que lo de Kimbrough sea el de un jugador que pueda llegar a ser material de selección. Ya que tener un 9 como los dos titanes antes mencionados será siempre bienvenido en México.


Más noticias