Liga MX

¿Lesión? Fernando Gago revela por qué sacó a Alan Mozo por Chapo Sánchez

Fernando Gago revela que la salida de Alan Mozo por Jesús Sánchez debido a que trabaja para el beneficio del grupo

Por Carlos Lopez

Fernando Gago en rueda de prensa y al lado Alan Mozo / FOTO X
Fernando Gago en rueda de prensa y al lado Alan Mozo / FOTO X
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas logró vencer al Pachuca en un partido done obtuvo el control del partido. Tras unos tensos 10 minutos, el equipo rojiblanco supo acoplarse a la situación. Ganando la posesión del balón mediante la presión alta. Algo que le generó jugadas importantes en ataque. Sin embargo, las rupturas para opción de pase fueron clave para que el equipo fuera peligroso en sus ofensivas.

Te puede interesar:

* De ser promesa del Barcelona, mira dónde apareció ahora Giovani Dos Santos

* Mientras Vela tiene una casa de 4 millones, la que tendría Lozano por San Diego

Fernando Gago rompe el silencio en rueda de prensa luego de un curioso movimiento: la entrada de Jesús Sánchez por Alan Mozo. Por lo que el entrenamientos revela por qué sacó a Alan Mozo por Chapo Sánchez: por el gran trabajo en los entrenamientos y su contagio a los jóvenes futbolistas. Y es que el veterano recibió toda clase de elogios por parte de su entrenador.

"Chapo le tocó entrar y entró con una intensidad. Se merece su reconocimiento porque siempre trabaja de la misma manera. Siempre trabaja para el beneficio del grupo. Y eso como entrenador a mi me gusta: es un contagio bueno para los jóvenes." comentó el entrenador argentino en rueda de prensa. Por lo que queda claro que el tema de grupo parece ser fundamental para el Rebaño.

Te puede interesar:

* Ni Mozo, ni Alvarado, el héroe de Chivas que fue clave ante el Pachuca de Almada

* En pleno Pachuca vs Chivas, revelan al sorpresivo club que ficharía a Sánchez

Chivas acecha la clasificación directiva

Con 25 puntos en la bolsa, los mismos que Tuzos quien se encuentra en la sexta posición. Chivas busca clasificar de manera directa a Liguilla. Quedándole un partido contra un rival directo como lo es Querétaro y el Clásico Tapatío. Por lo que la inercia del Rebaño Sagrado parece hacerse cada vez más presente en la etapa más importante del torneo.


Más noticias