Mexicanos por el mundo

Mientras Vela tiene una casa de 4 millones, la que tendría Lozano por San Diego

Hirving Lozano es pretendido por el San Diego FC, ahora podría tener una casa de 4,1 millones de euros

Por Carlos Lopez

Carlos Vela junto a Hirving Lozano, detrás la mansión de Carlos Vela / FOTO X
Carlos Vela junto a Hirving Lozano, detrás la mansión de Carlos Vela / FOTO X
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores pretendidos por el San Diego FC. Según reportes de Kery Ruiz, el novedoso equipo que tendrá la MLS busca dar un golpe mediático. Sondeando la opción del 'Chucky' como uno de los posibles jugadores franquicia del club. Se sabe que en el balompié estadounidense saben dar anuncios mediáticos. Por lo que sus grandes antecedentes podrían dar la confianza para lograr fichar al mexicano.

Te puede interesar:

* De ser el 1er mexicano en llegar al PSV, así se gana la vida Carlos Salcido

* No sólo Chiquito Sánchez, Feyenoord ficharía a 2 mexicanos más para el verano

Ahora bien, uno de los puntos importantes en toda negociación es el lugar en el que residirá el futbolista. Más si consideramos que Lozano tendría que emigrar de continente. Mientras Carlos Vela cuenta con una mansión de 4 millones de dólares, según TV Azteca. La que tendría Lozano por en Carlsbad, San Diego rondaría los 4.153.700 euros, según datos de Luxury State. Es decir, 4.5 millones de dólares.

Dicha casa contaría con una casa de 4500 pies cuadrados y otra de huéspedes de 1400 pies cuadrados. La casa principal contaría con 3 dormitorios y la de húespedes con 2 en el primer nivel. Contando con 12 puertas francesas y un total de 5 dormitorios con vestidor incluido. Además de contar con servicio de cocina y lavandería integrada. Por si fuera poco, cada dormitorio contaría con un baño particular y otros 2 externos. Incluye Bodega de vinos, sala de juegos, una sala de música, una sala de degustación, alberca y un garage para 4 autos.

Mansión en Carlsabad, San Diego / FOTO Luxury Estate

Te puede interesar:

* Chivas lo ficharía gracias a Hierro, América lo quiere y vale 115 millones

* Gracias a Rayados, Luka Modric tendría un nuevo equipo lejos del Real Madrid

Lozano podría tener un ciclo importante en la MLS

Tomando en cuenta a futbolistas como Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Carlos Vela o Javier Hernández. Hirving Lozano podría ser una d las estrellas mexicanas que podrían unirse a la MLS en el siguiente año. Por lo que queda ver si los lujos del fútbol estadounidense logran cautivar al 'Chucky' lo suficiente como para dejar al Viejo Continente.


Más noticias