Liga MX

Levantó la novena con Cruz Azul, ahora jugará en la Kings League Américas

Uno de los gestores de la novena estrella de Cruz Azul, ahora jugará la Kings League

Por Javier Vaca

De ganar la novena con Cruz Azul, ahora jugará en la Kings League
De ganar la novena con Cruz Azul, ahora jugará en la Kings League
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 fue un año muy emotivo para el conjunto de Cruz Azul, pues luego de 23 años de sequía, el conjunto cementero se alzó con el título de la Liga MX, marcando un antes y un después en el plantel celeste. Uno de los gestores de la novena estrella de la Máquina Celeste, Joaquín Martínez, ahora deja el fútbol profesional y decide continuar su vida deportiva en el torneo de fútbol 7, la Kings League Américas.

Te puede interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Compartió Mundial con Messi, ahora podría ser opción para Anselmi en verano

A través de las redes sociales del Peluche Caligari, equipo que le pertenece al Escorpión Dorado y que es parte de la Kings League Américas, se hizo oficial la contratación del Shaggy Martínez, elemento que luego de terminar contrato con Cruz Azul a mediados del año pasado, no encontró acomodo en otro club y ahora decidió unirse al equipo del popular Youtuber, siendo una nueva experiencia para el zaguero mexicano.

Shaggy Martínez no encontró acomodo en la Liga MX luego de terminar contrato con Cruz Azul en junio del 2023. Aunque su deseo era quedarse en el plantel, la directiva consideró que no continúe, más allá de que fue parte de la plantilla que levantó el título en el 2021. Ahora el ex jugador cementero se dedicará al fútbol sala, donde se reencontrará con algunos elementos que también fueron parte del fútbol mexicano, pero ahora incursionan en el fútbol amateur.

Dentro de los administradores del torneo Kings League América está el actual jugador de Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández, así como el ex jugador del América, Chivas y Santos, Oribe Peralta. La franquicia inició en España de la mano del exjugador de la selección española, Gerard Piqué, con el empresario español Ibai Llanos. Dicho torneo ha ganado adeptos a lo largo del mundo y genera cada vez mayores ingresos.

Te puede interesar:

* El mexicano que la rompe fuera del país, vale 350 mil y podría sentar a Giménez

* Le dijo que no al América, ahora tiene el mismo negocio que tiene Messi

¿Qué exjugadores mexicanos están en la Kings League Américas?

Jerónimo Amione

Jesús Paganoni

Israel Jiménez

Iñaki Domínguez

Erik Vera

Edgar Gerardo Lugo

César Villaluz

Osmar Mares

Yosgart Gutiérrez

Martín Bravo

Silverio Rocchi

Moisés Dabbah

Omar Láscari

Jacob Morales

Brayan Treviño


Más noticias