Liga MX

Llegó de último momento, ahora es el mejor de Rayados y nunca saldrá del XI

A mitad del torneo elejor jugador de Rayados no es ni Sergio Canales ni Brandon Vázquez

Por Iván Bello

El crack que de último momento llegó y no saldrá de Rayados
El crack que de último momento llegó y no saldrá de Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey se pusieron como líderes de la tabla luego del empate 1-1 ante los Xolos de Tijuana. La mayoría de sus jugadores han tenido un torneo destacado, que ha provocado que La Pandilla se mantenga invicta aún después de 9 jornadas en el fútbol mexicano. Y no se podría entender sin la contribución de un jugador en especifico quien apenas llegó al Barrial.

Te puede interesar:

La nueva posición de Gignac por la que Tigres ganó, hasta Ibañez puede jugar

De ser pretendido por el Madrid, el valor de Carlos Vela se desploma

Dicho futbolista es nada más y nada menos que Gerardo Arteaga, el lateral izquierdo quien llegó este mercado de fichajes. El defensor incluso fue criticado por haber vuelto al balompié nacional, después de militar algunos años en Europa con el Genk de la Liga belga. Sin embargo, su rendimiento ha sido ejemplar

Se ha convertido en un titular casi indiscutible del once inicial del técnico, Fernando Ortiz. El estratega argentino ha encontrado como acomodar su equipo para aprovechar sus condiciones de la mejor forma. Inclusive, reconvirtió la posición de Jesús Gallardo al extremo izquierdo para no mover de su lugar al canterano del Santos Laguna.

Te puede interesar:

De ganar 9.7M en Manchester United el salario que tendría Juan Mata en Rayados

Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League

¿Por qué es el mejor jugador en la temporada?

En primer lugar, fue un jugador que a pesar de tener grandes capacidades, no muchos hubieran esperado un rendimiento tan bueno en cada partido diputado. A pesar de no tener asistencias o goles, ha participado en distintos goles de los Rayados. Además de más del 50% de duelos ganados con 24 o una tasa de éxito en sus entradas de 75%. Datos que respaldan su grandes capacidades defensivas.


Más noticias