Mexicanos por el mundo

De ser pretendido por el Madrid, el valor de Carlos Vela se desploma

Este es el valor que tiene ahora Carlos Vela en la actualidad, se desploma su cotización.

Por Arturo Soto

De ser pretendido por el Madrid, el valor de Carlos Vela se desploma
De ser pretendido por el Madrid, el valor de Carlos Vela se desploma
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo a diario AS, el combinado del Real Madrid en su momento tuvo en el radar a Carlos Vela, uno de los elementos con mayor talento en el fútbol mundial, pero que siempre confesó que tenía gusto por el baloncesto y también expuso que a él no le gusta ver partidos de fútbol. En ese sentido, Vela pues fue cuestionado por el aficionado mexicano, por su poca identificación con el fútbol.

Te puede interesar:

Fuera del TOP 3, el jugador mexicano más caro, vale 185 millones

Chivas se burla de Huerta tras finta de Alvarado y lo que hizo el chino después

Pero ahora Carlos Vela se desploma en su precio en el mercado internacional. De acuerdo al informe de Transfermarkt, ahora el precio del deportista Carlos Vela llega a ser de 2 millones de euros, lo que en pesos mexicanos representa un valor de 37 millones. En su mejor momento, el deportista la rompió en España y tenía un valor de 20 millones de euros, lo que en pesos mexicanos también tuvo un valor de 370 millones.

Carlos Vela en la actualidad sigue sin equipo y de acuerdo a Los Ángeles Times, el deportista está negociando su contrato de renovación, pero al final las cosas no prosperan y sigue estancado el tema. Vela también ha recibido ofertas desde el mercado mexicano, sin embargo, el deportista no habría aceptado la oferta de Cruz Azul, equipo que sí lo habría buscado de acuerdo al informe de TUDN. En ese sentido, Vela pues deja ver que no quiere llegar a la Liga MX.

El deportista tuvo un gran paso por Arsenal y luego la rompió en la Liga de España, en el combinado de Real Sociedad en donde tuvo la posibilidad de estar en la élite del fútbol, lo que le valió ser catalogado en el 2013, como uno de los mejores jugadores de la Liga de España, pero aún así, le dijo que no a la selección de México en la cita de Brasil 2014.

Te puede interesar:

Dirigió al Tri, tuvo una mancha imborrable, podría ganar 4 M sin hacer mucho

Chivas: Giselle Montes confiesa que estuvo con jugadores del redil y cuándo pasó

Equipos de América donde jugó Vela

Chivas

LAFC


Más noticias