Liga MX

Lo buscaba el Sevilla, ahora Alonso le da el contrato de su vida en Cruz Azul, sería el reemplazo de Ditta

El jugador que buscaba el Sevilla y ahora firma contrato con Cruz Azul ante una posible salida de Willer Ditta

Por Javier Vaca

El reemplazo de Ditta era buscado por el Sevilla
El reemplazo de Ditta era buscado por el Sevilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la oferta que existiría por parte de Boca Juniors para llevarse al defensa colombiano Willer Ditta lejos de Cruz Azul la directiva encabezada por su director deportivo Iván Alonso Se movió rápido con miras a poder mantener la estructura sólida que desea tener Martín Anselmi no solo para este torneo sino pensando a futuro y es por eso que a uno de los jugadores sondeados por el conjunto español del Sevilla le dieron el contrato de su vida en la Máquina Celeste.

Te puede interesar:

* Le hizo la vida imposible a Hirving Lozano en Italia y ahora jugaría con Lionel Messi

* (VIDEO) Ni Mhoni Vidente se atrevió a tanto, el jugador vaticinó la goleada del América a Chivas ¿Viajero del tiempo?

De acuerdo con el periodista Adrián Esparza, la directiva de Cruz Azul ha decidido tomar en consideración la firma de un nuevo contrato con el jugador Erik Lira, quien llegó como mediocampista a la escuadra cementera, pero Martín Anselmi le encontró el puesto como tercer central siendo una especie de líbero. De esta manera, Cruz Azul quiere asegurarse tener a los elementos necesarios en zona defensiva en caso de una virtual salida para el fútbol argentino del Willer Ditta.

Medios de Argentina aseguran que Boca Juniors tratará de convencer a toda costa a Willer Ditta para que deje la escuadra Celeste y firme por el cuadro argentino. Iván Alonso prevé cualquier situación adversa que pueda tener Cruz Azul para el mercado de verano y es por eso que ha decidido renovar el contrato de Erik Lira mucho antes de que termine el torneo a fin de que el jugador se mantenga en la escuadra cementera por un largo periodo.

Vale recordar que el conjunto del Sevilla estuvo muy interesada en los servicios del jugador mexicano Erick Lira y aunque nunca llegó al precio que buscaba Cruz Azul, fue muy importante conocer que el cuadro español se fijó en el mediocampista de Cruz Azul. En el mercado de pases anterior, Fiorentina y Udinese habían sondeado a Lira, pero tampoco hubo una oferta en concreto que pudiera analizar la directiva cementera.

Te puede interesar:

* El mexicano que volvió 'grande' a Lionel Messi en Qatar, ahora jugaría juntos en la MLS

*¿El problema de Chivas es Gago? El dardo que lanzó Jardine tras la goleada del América

Los equipos donde ha jugado Erik Lira

C. Necaxa (2019)

C. Universidad Nacional (2020-21)

C. F. Cruz Azul (2022-Act.)


Más noticias