Liga MX

Lo buscan desde otros clubes y Velázquez habló sobre Anselmi y su destino

Cruz Azul tiene en Martín Anselmi a un entrenador de grandes condiciones. El presidente Velázquez habló sobre la continuidad.

Lo buscan desde otros clubes y Velázquez habló sobre Anselmi y su destino

Cruz Azul es uno de los clubes que encontró un norte de la mano de Martín Anselmi, un elemento que le dio un estilo de juego, una capacidad deportiva diferente al combinado celeste, con el fin de responder de mejor manera a lo que se viene ahora en la Liga MX y a los retos que se están generando en este momento, ya que el Azul cambió de chip. Si bien es cierto, se jugó un mal partido ante Pumas, pero esto no cambia mucho lo que pasa.

Te puede interesar:

Dicen que es mexicano, el video de Cowell defendiendo a USA que pone en jaque a Chivas

Con Mohamed en el Tri, el 9 de 206 goles que tendría, con Lozano nunca fue llamado

Pero habrá que señalar que Martín Anselmi ya ha sonado para otros equipos, debido a su proyecto deportivo, a su manera de trabajar, pero también a la capacidad, desde lo deportivo, que le dio al combinado celeste para manejar de mejor manera, la presión. Pero las propuestas y el dinero puede sacar a Martín Anselmi y de eso es consciente Víctor Velázquez. El presidente de Cruz Azul habló con respecto a esto, la continuidad de Martín Anselmi.

En entrevista para dos medios de comunicación que abordaron al directivo, Velázquez contó que el proyecto sigue y que se aguantará cualquier propuesta, desde lo económico, que busque la salida del entrenador Martín Anselmi. El directivo sobre todo sorprendió con algunas palabras que para el combinado cementero son nuevas, como continuidad o proceso. "Se ha demostrado que con Martín, con Iván y todo el proyecto que hemos armado se ha hecho un buen equipo, es un proyecto que se viene haciendo desde hace varios meses y este proyecto es a corto, mediano y largo plazo", fue lo que señaló.

Con esto, queda claro que el combinado Azul tiene en mente continuar con Martín Anselmi, a pesar de todo, a pesar de las propuestas desde otros equipos, con el fin de darle una nueva identidad al combinado celeste, que pues, en el campo de juego, ya se ve algo diferente.

Te puede interesar:

El 1er Sudamericano que ante la FIFA es elegible y quiere jugar por el Tri

Lo castigaron por meter mujeres a la concentración, ahora llegaría como salvavidas

Refuerzos que suenan ahora para Cruz Azul

Jesús Orozco

Arturo González

Carlos Acevedo

Más noticias