Selección

Manchester United y el paso que definiría el destino de Edson Álvarez

Mira el paso del Manchester United que lo cambiaría todo para Edson Álvarez

Por Carlos Lopez

Manchester United y el paso que definiría el destino de Edson Álvarez
Manchester United y el paso que definiría el destino de Edson Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez ha mostrado un nivel importante dentro de la Premier League. Su rol en el West Ham es una muestra clara de que el contexto siempre determinará si un jugador brilla o no. En este caso, el 'Machín' ha encajado perfectamente en el sistema de David Moyes. Al punto de ser un referente tras la salida de un jugador importante como lo es Declan Rice.

Te puede interesar:

* Lo que Martino nunca lo intentó, lo que hizo Lozano ante Panamá que dejó sorprendido a La Volpe

* ¿Mensaje a Giménez? Las primeras palabras de Quiñones tras su 1er gol con el Tri

Ahora bien, Manchester United y el paso que le daría la chance de su vida a Edson Álvarez: son opción número 1 para contratar a Thomas Tuchel. Según Christian Falk, el entrenador alemán tiene en primera fila al equipo inglés. Por lo que se presume un nuevo proyecto en el que pueden haber nuevos fichajes. En ese sentido, el mexicano puede nuevamente figurar como opción y llegar finalmente a uno de los grandes de Europa.

Y es que Thomas Tuchel ha deseado el fichaje de Edson Álvarez desde Chelsea, según Fox Sports. Siendo también una petición del entrenador cuando ha dirigido al Bayern Múnich. Por lo que en caso de que llegue al Manchester United, el 'Machín' puede figurar como una de las grandes opciones en la contención.

Te puede interesar:

* Se paraliza Chivas, revelan lesión de Chicharito y el tiempo que estaría fuera

* Renovaron a Salvador Reyes, pero el crack del América al que tienen olvidado, ¿bye?

Edson Álvarez podría llegar a un grande de la Premier

Sin duda alguna el tema de Edson Álvarez y el paso a un TOP de Europa ha sido algo que todo aficionado tricolor quiere. En este caso el Manchester United es uno de los grandes equipos de la Premier League. Por lo que queda por ver si Tuchel termina por llegar al Teatro de los Sueños para este verano.


Más noticias