Liga MX

Lo pillaron en una fiesta y lo que dice el DT de Toluca sobre Vega que preocupa

En medio de la polémica por la fiesta de Alexis Vega, lo que dice el entrenador de Toluca sobre el mexicano

Por Javier Vaca

Renato Paiva habló de la suplencia de Alexis Vega
Renato Paiva habló de la suplencia de Alexis Vega
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega, de nueva cuenta, estaría en el ojo del huracán debido a un video que se publicó donde aparece una fiesta junto a un grupo norteño. En medio de esto, un jugador todavía no realiza su debut con Toluca y el entrenador del conjunto choricero, Renato Paiva habló del delantero mexicano, quien llegó recientemente al club luego de su fracaso en Chivas.

Te puede interesar:

* Ni Mourinho ni Klopp, el DT que evitaría que Márquez supla a Xavi en Barcelona

Durante la conferencia de prensa posterior al partido entre Puebla y Toluca, el entrenador Renato Paiva fue interrogado sobre la ausencia de Alexis Vega en las convocatorias de su equipo, sobre todo porque el jugador Aparentemente estaba al 100% y estaba entrenando al parejo con el resto de la plantilla, pero hasta el momento no aparece ni en la banca de suplentes del equipo. Paiva reveló que Vega tiene problemas musculares.

Alexis (Vega) está en un trabajo de fortalecimiento especial muscular. Por los análisis que hemos hecho, él no estaba bien en cuestiones musculares y le estamos dando estructura física para que pueda poner la parte que tiene, que es su calidad técnica y táctica”, señaló Renato Paiva quien se preocupa y considera que no puede arriesgar al jugador luego de tener una para importante con Chivas y luego regresar a la alta competencia.

“No vamos a arriesgar porque él viene de Chivas, pero no vamos a emocionarnos por eso o a precipitarnos por eso. Primero la salud y el rendimiento de Alexis. Mientras él no esté preparado para que su juego aparezca, no vamos a arriesgar, sea por lo que sea”, enfatizó el entrenador de Toluca.

Te puede interesar:

* Tras revelarse lo de la fiesta de Alexis Vega, el jugador que traería Toluca

Los clubes donde ha jugado Alexis Vega

D. Toluca (2016-18)

C. D. Guadalajara (2019-23)

D. Toluca (2024-Act.)


Más noticias