Liga MX

Lo que dice el narrador más importante de Argentina al ver que la gente de Rayados pisa la playera de Messi

La prensa de Argentina y su criterio al respecto de los videos sobre cómo pisan la playera de Lionel Messi.

Aficionados de Rayados de Monterrey pisan playera / Captura Tik Tok
Aficionados de Rayados de Monterrey pisan playera / Captura Tik Tok

La eliminación del Inter de Miami a manos del Monterrey sigue dando qué hablar a nivel planetario. El equipo mexicano logró poner en su lugar a un club que venía con cartel, pero el combinado de los Rayados puso la casa en orden y los eliminó del torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf. Diversas fueron las reacciones al respecto de lo que sucedió en el juego, pero una de ellas se dio cuando la gente, en los accesos al estadio BBVA, bailaba y pisaba la playera de Messi.

Te puede interesar:

No todo eran fiestas, la inversión de Giovani dos Santos que sorprende

La familia ancestral con más de 12 mil años que podría influir en el regreso de Hugo Sánchez como DT

Por medio de redes sociales, se vio un video en el que la gente está bailando y pisando la playera de Messi. Sobre este tema, la prensa argentina tuvo sus opiniones al respecto. Uno de los comunicadores que se pronunció fue Pablo Giralt, quien manifestó lo siguiente por medio de su cuenta de X. "Repiudiable. El respeto por encima de todo. No hay que perder los valores", fue el pronunciamiento del narrador de Directv Sports.

Mientras que otras reacciones que se dieron, llegaron desde el narrador Luis Enrique Tapia, quien puso lo siguiente en su cuenta de X. "Así la reacción de aficionados de Rayados tras la eliminación del Inter Miami ¿Opiniones?"

El video se hizo viral en redes sociales y así se generó este debate al respecto de cómo reaccionó la gente de Monterrey, tras la calentura de eliminar al Inter de Miami de Lionel Messi. El cuadro de los Rayados así se hizo viral a nivel mundial, debido a la reacción de los aficionados que grabaron el baile y cómo se pisó la playera del futbolista argentino.

Te puede interesar:

"Este jugaba en el América" La Volpe rompe el silencio, polémica por un seleccionado

No todo fue derroche y escándalo, el negocio del Gullit Peña que sorprende

Las veces que Messi jugó en México

Amistoso en CDMX

Amistoso en Cancún

Ante Rayados en Monterrey

Más noticias