Liga MX

Lo que dijo Ortiz, sobre posible regreso de Vucetich en caso de fracasar en Rayados

Lo que dijo Fernando Ortiz sobre un posible regreso de Víctor Manuel Vucetich a Rayados

Por Iván Bello

Lo que dijo Fernando Ortiz sobre posible regreso de Vucetich a Rayados
Lo que dijo Fernando Ortiz sobre posible regreso de Vucetich a Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados del Monterrey se encuentran liderando la Liga MX con el DT Fernando Ortiz, no obstante, el estratega tendría impuesto un ultimátum por parte de la directiva encabezada por José Antonio Noriega y de fracasar como en el torneo pasado, el histórico Víctor Manuel Vucetich se encuentra en la lista de estrategas que podrían tomar al conjunto.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Ni a Jiménez le pasó, la lesión de Luka Romero, el que rechazó a México

* Cruz Azul vs Chivas, 1er soldado de Alonso que podría irse

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el ‘Tano’ habría recibido un ultimátum y los Rayados tendrían la obligación de por lo menos llegar a la final. En ese sentido, el ‘Vuce’ es uno de los técnicos que de emergencia podría arribar al Barrial, pues, conoce la institución como pocos añadiendo que es un grupo en el que ya militó.

Por su parte, el técnico argentino afirmó que está enfocado en su propio ciclo tras la posibilidad de que Vucetich regrese. "Antes que nada compararme con Manuel, sería algo irrespetuoso de mi parte, Manuel, es un entrenador que le ha dado muchísimo a la institución y al fútbol mexicano, no soy mucho de mirar estadísticas, esa es la realidad, pero voy día a día y voy haciendo mi propia historia, no me gusta compararme con un técnico de tanta jerarquía como Manuel", expresó Ortiz en la última conferencia de prensa.

Te puede interesar:

* Si no la arma Giménez en el TRI, Lozano debe echarle el ojo a la joya de Rayados

* Si no se hace lo del Cabecita al Portland, lo que tendría que pagar Rayados por él

Los campeonatos de Vucetich con Rayados

El ‘Rey Midas’ firmó con Rayados en 2009 para rápidamente, convertirse en campeón de Liga MX. Un año después, alzó la InterLiga y otra vez el título del balompié nacional y de CONCACAF Liga de Campeones. Finalmente, el ‘Vuce’ cerró con dos campeonatos más al hilo de Concachampions. En su regreso en 2022 hizo historia al imponer una temporada de 40 unidades en torneos cortos, cifra nunca antes vista en el fútbol mexicano.


Más noticias