"Lo que haga Chivas, no me importa", el dardo de Álvaro Fidalgo previo al Clásico con el América

Álvaro Fidalgo se refirió a los encuentros de Chivas ante América, aunque la primera parada sigue siendo Atlas

Álvaro Fidalgo y el dardo que le lanzó a Chivas
Álvaro Fidalgo y el dardo que le lanzó a Chivas
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

América viajará rumbo a la Perla Tapatía, pensando en el cotejo ante Atlas y con la mente en Chivas, siguiente rival de la Concacaf Champions Cup donde el cuadro azulcrema parte como amplio favorito, pese al despertar del Rebaño Sagrado en la última jornada ante Pumas. El mediocampista español Álvaro Fidalgo se refirió a los rivales y de paso lanzó un dardo para el cuadro rojiblanco.

Te puede interesar:

Al ser interrogado por la seguidilla de partidos que tendrá América al enfrentar en 10 días a Chivas, el mediocampista español Álvaro Fidalgo sostuvo que primero deben concentrarse en Atlas, si bien Chivas es un rival complejo, por la historia que tiene en México (son el Clásico Nacional con América) en el equipo se han preocupado por el América y no por lo que haga el rival. “Yo me centro en mi equipo, lo que hagan en Chivas no me importa, solo me concentro en hacer lo mejor para el club”, comentó Fidalgo.

Tras la semifinal perdida en el Clausura del 2023 ante Chivas, el mediocampista azulcrema Álvaro Fidalgo fue claro en asegurar que ese tema ya pasó y fue una etapa superada, pues el club se levantó y festejó el título. El jugador del América considera que cada torneo es un cambio de página y que en los duelos que tendrán tanto por Concacaf, como en Liga MX, se debe salir con la responsabilidad de ganarlos. “Yo no lo tomo como una revancha”, aclaró Fidalgo en conferencia de prensa previo al duelo con Atlas.

Te puede interesar:

Álvaro Fidalgo señaló que ante todo el cuadro azulcrema saldrá con la responsabilidad de ganar ante Atlas y luego pensar en Chivas para la Concacaf Champions Cup. El jugador del América sostuvo que el equipo está concentrado en el bicampeonato y buscar la Concachampions, por ello cada partido entregan al máximo para sacar lo mejor de cada uno. “Tenemos dos competiciones y debemos ganar los partidos que vienen en ambas, es la obligación”, enfatizó el volante americanista.

¿En qué equipos jugó Álvaro Fidalgo?

Real Madrid Castilla C. F. (2016-20)

C. F. Rayo Majadahonda (2016-17)

C. D. Castellón (2020-21)

Club América (2021-Act.)

LO MÁS RECIENTE