Liga MX

Lo que podría costarle a Chivas traer al Chucky Lozano, no es dinero

Parece que Chivas debería deshacerse de uno de sus principales activos si persigue el fichaje de Lozano

Por Angel Vieyra Castro

Fernando Gago, el estratega de Chivas, dirigiendo un partido de Liga MX
Fernando Gago, el estratega de Chivas, dirigiendo un partido de Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de Chivas se ha ilusionado con la posibilidad de que Hirving ‘Chucky’ Lozano, uno de los mejores jugadores mexicanos en la era moderna del fútbol, pueda vestir los colores del Rebaño, lo cual sería sin duda alguna un fichaje histórico para ellos. Sin embargo, por ahora todo es un rumor, aunque ya hay otros que apuntan el alto costo que podría tener la hipotética llegada del ‘Muñeco Diabólico’.

Te recomendamos:

¿Ya no se irá? Desde Pumas rompen el silencio sobre el futuro de César Huerta

México se paraliza, el sorpresa club que llegaría a 1era junto Atlante y Leones

El rumor sobre la posible llegada del atacante mexicano de 28 años de edad, surgió de una entrevista que dio el ‘Chucky’ Lozano en la que aseguró que no le cierra la puerta a la posibilidad al hecho de poder algún día jugar para el Rebaño, pero nunca se habló de una oferta, sólo de una suposición. Estas declaraciones encendieron las redes y han ilusionado a toda la afición que sueña con ver al extremo mexicano en Verde Valle.

A raíz de esto, han surgido muchos rumores sobre lo que podría hacer la directiva de Chivas para intentar fichar a Lozano, quien actualmente está tasado en 18 millones de euros con el PSV, equipo con el que está a unas cuantas victorias de conseguir el título de la Eredivisie. Queda claro que a Chivas le sería muy complicado realizar una oferta que sea atractiva para el PSV, pero hay un rumor que sugiere que el cuadro rojiblanco podría ofrecer a una de sus grandes joyas como moneda de cambio para así intentar abaratar un poco el costo de 18 millones de euros en los que Lozano está tasado actualmente por el portal Transfermarkt.

De acuerdo con este rumor que ha surgido en redes sociales, Chivas podría usar a Jesús Orozco Chiquete, seleccionado nacional de apenas 22 años de edad, como moneda de cambio para intentar el complejo fichaje de Lozano. En ese sentido, si bien la hipotética baja de Chiquete sería muy dura para el cuadro rojiblanco, le daría la posibilidad de llegar a Europa a muy buena edad y a una liga formativa y exportadora como lo es la de Países Bajos, donde además al futbolista mexicano suele irle muy bien.

Te puede interesar:

Ya calientan el clásico, América y el gesto que preparan para enfrentar a Pumas

América ya tendría al reemplazo de Álvaro Fidalgo, a Jardine le agrada

¿Cuánto vale Chiquete?

Actualmente, Jesús Orozco Chiquete está tasado en 6 millones de euros, cantidad que sin duda alguna podría incrementar en caso de que el defensa de Chivas sea convocado y tenga buenas actuaciones en la Copa América con la Selección Nacional.


Más noticias