Liga MX

Los Angeles Galaxy buscan el reemplazo de Chicharito en el América y no es Cabecita

Los Angeles Galaxy buscan al reemplazo de Javier Hernández y tienen al candidato idóneo en el América

Por Javier Vaca

El reemplazo de Chicharito en LA Galaxy saldría desde el América
El reemplazo de Chicharito en LA Galaxy saldría desde el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del triunfo del América ante Cruz Azul, parecía que las aguas se calmaban en el Nido de Coapa, sin embargo, desde la MLS los ojos están puestos en el campeón del fútbol mexicano. Ya sonó Jonathan Rodríguez como posible jugador a salir del plantel, pero ahora Los Angeles Galaxy apostarían por otro de sus delanteros, con el fin de encontrar el reemplazo de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Te puede interesar:

* Borussia ofrece 30 millones por Edson Álvarez y la oferta que le pone Chelsea al mexicano

* Cuando todo era tristeza en Cruz Azul, la mejor noticia que recibe gracias a Chivas y Chicharito

América dejó un buen semblante luego del triunfo ante Cruz Azul, pero a la interna en cuanto al tema contractual de algunos elementos, se evidencia cierta preocupación, sobre todo porque nombres como Henry Martín y Brian Rodríguez han sonado como candidatos para llegar a Los Angeles Galaxy y ser ese líder de la delantera del cuadro angelino que dejó vacante Chicharito Hernández quien ahora ya está en Chivas.

Según señala el periodista Víctor López, en el caso de Brian Rodríguez, el uruguayo quiere salir para Europa. De hecho, estuvo cerca de conseguirlo, por lo que su deseo no es regresar a la MLS y más bien esperar una oferta como la de la Fiorentina. En el caso de Henry Martín, más allá de la intención que tiene de renovar, no se ha concretado nada con América y sería la mejor opción para Los Angeles Galaxy.

Henry Martín gusta en la MLS y más aún en Los Angeles Galaxy, donde quedó atrás la presencia de Javier Hernández y ahora apostarían por el actual delantero del América. La intención del América, por su parte, es mantener al jugador, pero de momento no han llegado a un acuerdo entre Martín y la directiva que tiene hasta junio para amarrar al mexicano, caso contrario podría marcharse como agente libre.

Te puede interesar:

* El mexicano que bailó a Italia en el Mundial y tiene la playera de Cristiano Ronaldo en su colección

* América arruinó la racha de Cruz Azul y el porqué Quiñones se volvió su pesadilla, según Faitelson

¿En qué equipos jugó Henry Martín?

Venados F. C. (2013-14)

C. Tijuana (2014-17)

C. América (2018-Act.)


Más noticias