Selección

El mexicano que bailó a Italia en el Mundial y tiene la playera de Cristiano Ronaldo en su colección

El mexicano que fue figura ante Italia en el mundial y tiene la playera de Cristiano Ronaldo

Por Javier Vaca

El mexicano que tiene la playera de Cristiano Ronaldo
El mexicano que tiene la playera de Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos que marcó historia a nivel mundial tras haber sido protagonista del baile que la Selección Mexicana le dio Italia en el mundial de Corea y Japón 2002 ahora He recordado como uno de los mejores elementos que tuvo el combinado mexicano no solo en dicho mundial sino a lo largo de la historia. Curiosamente en su colección de playeras tiene una icónica de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

* Ochoa fue el mejor en cancha y esto dice su DT tras los 2 goles recibidos

* (VIDEO) Además del penal, la jugada que Óscar Mejía no quiso revisar y perjudicó al América

Durante una entrevista que realizó el exjugador de la selección mexicana y actual analista de ESPN, Jared Borgetti, sorprendió a más de uno tras revelar que en su colección de camisetas que poseen su casa tiene una intercambio con Cristiano Ronaldo cuando vivía su etapa en el Manchester United. Durante esa etapa, Borgetti jugó en el Bolton Wanderers y fue ahí cuando cambió playeras con el Bicho.

Jared Borgetti en su etapa como delantero de la selección mexicana fue parte del empate que tuvo el combinado mexicano con la selección de Italia en el mundial de Corea y Japón 2002, anotándole uno de los goles más extraños que pudo haber recibido el guardameta Gianluigi Buffon. Borgetti hizo un extraño movimiento con la cabeza en donde pegó el esférico casi que con la nuca, pero al final terminó convirtiendo el gol que le permitió a México clasificar como primero en la fase de grupos.

Actualmente, el exjugador de la selección mexicana disfruta su etapa como analista deportivo y aunque intento inclinarse al mundo de la dirección técnica, ahora prefiere hacer un análisis de la realidad del fútbol mexicano desde una mesa de análisis por televisión. Jared Borgetti sin duda que es uno de los mejores jugadores que ha tenido la selección mexicana y que además posee el récord de Máximo anotador solo por detrás de Javier Hernández.

Te puede interesar:

* Aunque Hirving Lozano asistió y anotó, lo que le molestó al DT del PSV tras el 7 a 1

* Tras el Clásico Joven ante Cruz Azul, lo que cuesta las acciones del América en la Bolsa de Valores

Los equipos donde jugó Jared Borgetti

Atlas F. C.

C. Santos Laguna

C. S. D. Sinaloa

C. F. Pachuca

Bolton Wanderers F. C.

Al-Ittihad

Arabia Saudita

Cruz Azul F. C.

C. F. Monterrey

C. D. Guadalajara

Puebla F. C.

C. A. Monarcas Morelia

León F. C.


Más noticias