Liga MX

Los cambios que haría Siboldi para enfrentar a Whitecaps y quién se queda fuera

El equipo felino tiene entre sus máximos objetivos ganar la Concachampions

Por Carlos Mendez

Siboldi en Canadá
Siboldi en Canadá
Síguenos enSíguenos en Google News

Siboldi es un entrenador que no se anda con medias grises para hacer los movimientos que piense conveniente para beneficiar al equipo, el uruguayo tiene la espalda necesaria para hacerlo, debido al apoyo de la directiva, por más criticado que fue por sus cambios ante Pumas, sigue estando en la punta de la Liga MX, solo que con Tigres ya se tiene una vara distinta al resto.

Te puede interesar:

Gignac en horas bajas y los 4 candidatos que Tigres podría firmar en verano

Era el nuevo Gignac, fue un fiasco y lo que se sabe de Andy Delort

Los regios inician su camino en la Concachampions ante Whitecaps y por ello el técnico podría hacer varios cambios, según RG La Deportiva Gignac sigue sin poder disputar los 90 minutos, por lo que de ingresar sería solo un tiempo, Nico viene en racha, también la pareja de centrales, Samir y Pizarro sufrieron con Pumas y se podría ver a Diego Reyes para dar rotación y descanso a los demás. Aquino sigue fuera y Garza sería el encargado del lateral derecho.

Es un rival a modo para comenzar a realizar ciertos cambios en pro de darle frescura al equipo, un Marcelo Flores que no ha visto casi tiempo de juego, Luis Quiñones, no forzar la maquina con Sebastián Córdova y Brunetta que lo han jugado todo, el estratega pudiera hacer un mix, tiene una plantilla muy profunda para justamente hacer eso, jugar con el rival de turno, a priori lucen muy favoritos.

Lo que preocupa es el comportamiento defensivo del equipo, pero ya Juninho, figura histórica del club, destacó en el podcast del Pello Maldonado, Fútbol Champagne que no solo es algo que le concierne a los dos zagueros, es en conjunto, si la ofensiva regala el balón y sus compañeros están mal parados, se origina luego una contra que hace mucho daño al equipo, justamente lo que pasó en el ultimo duelo.

Te puede interesar:

El jugador de 1,5 millones que impresiona a Siboldi en Tigres

Jugó en Tigres, fue campeón del mundo y así luce ahora Jonathan Espericueta

La lesión de Javier Aquino

Javier Aquino ha tenido unas semanas fuera por un esguince en la rodilla con distensión del ligamento colateral, por lo que su recuperación ha sido lenta, pero va por buen camino según la página oficial del club.


Más noticias