Liga MX

Luis García lo revela, la nueva posición de Kevin Mier en Cruz Azul previo a liguilla

Luis García lo revela, la nueva posición de Kevin Mier en Cruz Azul previo a liguilla

Por Iván Bello

El ahora comentarista de TV Azteca Luis García revela la nueva posición de Kevin Mier con Cruz Azul Foto: Linkedln
El ahora comentarista de TV Azteca Luis García revela la nueva posición de Kevin Mier con Cruz Azul Foto: Linkedln
Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina Celeste de Cruz Azul ha asegurado su papel en la liguilla Clausura 2024 luego de vencer a La Franja del Puebla por la mínima en el Estadio Cuauhtémoc, ahora se han posicionado entre los 4 mejores con 29 puntos, empatado con el Toluca y el Monterrey, estando a una victoria de asegurar su lugar en los cuartos de final directamente.

Te puede interesar:

TUDN lo filtra todo, lo que pasó en el supuesto robo de Tigres a Rayados

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

Y mucho ha sido gracias a los refuerzos de este 2024 que con la llegada del presidente deportivo Iván Alonso y el timonel Martin Anselmi han catapultado al equipo azul a ser contendientes serios por el título del fútbol mexicano. Por destacar están todos los refuerzos, pero sin duda alguna quien llegó para cubrir una posición que lo necesitaba desde la salida de José de Jesús Corona, fue el portero colombiano.

Kevin Leonardo Mier de 23 años, con valor de mercado de 4.5MDD según Transfermarkt ha sido pieza clave en el XI y esquema táctico de Anselmi, pues si algo ha caracterizado al joven arquero, además de parar bien, ha sido su juego con los pies, donde se suma como un pasador de balones más, teniendo la cualidad de poder salir jugando y ganar terreno para sus compañeros.

Te puede interesar:

Hasta irse de Tigres, la sanción que podría tener Nahuel tras polémica con Rayados

Impacto en Siboldi y Rayados, lo que dijo Vucetich sobre llegar a Tigres como bombero

¿Qué ha dicho Luis García de Kevin Mier?

El ex jugador del Atlético de Madrid y ahora analista de TV Azteca Deportes Luis García reconoció las cualidades del sudamericano, donde en plena transmisión del Cruz Azul/Puebla en forma de juego adjudicó que hasta de mediapunta podría jugar Mier. Lo que si es un hecho es que por ser un portero tan completo en su primera temporada con Cruz Azul ya ha sonado ofertas de algunos equipos de la Premier League según fuentes como Récord.


Más noticias