Liga MX

Manchester City le mandó varios contratos, el jugador mexicano que no accedió

Manchester City envió varios contratos para tener a este futbolista, pero de manera increíble, no accedió. Esta es la historia de Alvarado

Por Cristian Garcia

Manchester City le mandó varios contratos, el jugador mexicano que no accedió
Manchester City le mandó varios contratos, el jugador mexicano que no accedió
Síguenos enSíguenos en Google News

Se juega el partido entre el Manchester City vs el Real Madrid, un cotejo cargado de muchas emociones, con un equipo ciudadano que tiene la chance de repetir el título, pero al frente tendrá a una de las escuadras más importantes y consolidadas del mundo, como es el combinado del Real Madrid. Pero a propósito del Manchester City, te contaremos la historia de un jugador mexicano, que tuvo varias propuestas del Manchester City.

Te puede interesar:

"Regresó llorando" El jugador mexicano que no tuvo mentalidad en Europa

A más de Amazon, la Televisora al borde del KO, Apple atrás de esto

De acuerdo al informe de ESPN, el deportista tuvo varios contratos por parte del combinado ciudadano, para poder tenerlo como un refuerzo joven, pero de manera sorprendente la propuesta para tener a este deportista no pasó. Por ello, el combinado ciudadano pues no pudo hacerse de sus servicios, a pesar que pugnó por todos lados, para tener al extremo mexicano. Estamos hablando de Roberto Alvarado.

El jugador actual de las Chivas, de acuerdo a ESPN, tuvo múltiples contratos de trabajo, el conjunto ciudadano lo quería sí o sí, pero no se dio la transacción, por la negativa tanto de los padres de Alvarado, así como del club que en es momento tenía los derechos deportivos del jugador mexicano, que pintaba para ser una de las figuras del combinado ciudadano. Así, el jugador mexicano no accedió a llegar al City, club que ahora es una de las instituciones más importantes y modelo en el viejo continente.

Así, el jugador mexicano que fue buscado por múltiples ocasiones por el combinado ciudadano, al final nunca accedió a llegar, por lo que ahora, se cuenta esta historia, sobre un deportista que se quedó en México, que es figura en Chivas, pero siempre quedará la pregunta sobre cómo le habría ido a Roberto Alvarado dentro de la estructura del Manchester City, equipo que juega contra el Real Madrid.

Te puede interesar:

Manchester City lo impidió, el jugador mexicano que no dejó ir a Liverpool

Se habla de Pumas pero un británico con 3 mil millones cambiaría el destino de Hugo Sánchez

Otros mexicanos en Manchester City

Uriel Antuna

Matías Vuoso

Nery Castillo


Más noticias