Liga MX

Si Cruz Azul busca un delantero en Europa, lo que Raúl Jiménez podría costarles

La máquina sabe que necesitan a un delantero, quieren a uno de Europa y Raúl Jiménez podría ser una opción interesante.

Por Ángel Sánchez

Cruz Azul busca delantero y Jiménez podría ser buena opción.
Cruz Azul busca delantero y Jiménez podría ser buena opción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que la máquina de Cruz Azul necesita un centrodelantero, pues desde la baja de Gabriel "el toro" Fernández se ha sufrido para generar oportunidades de gol, mantener la posesión del balón en el área rival y en tener mayor volumen de juego ofensivo,

Te podría interesar:

*Es delantero y podría ser el 1er refuerzo de Cruz Azul, ya estuvo en La Noria

*Paren todo, Cruz Azul y el portero que podrían fichar gracias a Mier, es mejor que Malagón

Tan notorio es que Cruz Azul necesita a un 9 que Anselmi planteó en último partido, ante los Rayados de Monterrey, sin un centrodelantero, pues jugó como dos doble puntas como fueron Uriel Antuna y Rodolfo Rotondi, prescindiendo así de Ángel Sepúlveda quien, dicho sea de paso, no ha tenido un buen torneo.

El propio Iván Alonso ya comentó que Cruz Azul sí está buscando un centrodelantero, pero que la máquina está iniciando los escauteos en Europa, pues de allá quieren fichar a su próximo atacante, preferentemente.

Y si buscan a un centrodelantero y lo quieren de Europa, entonces Raúl Jiménez podría ser una opción interesante, pues no gastarían una plaza de jugador no formado en México, además de que es probable que su costo no sea alto, ya que ha sido relegado del Fulham.

Te podría interesar:

*Jorge Sánchez y el movimiento del Porto que sorprendió a Cruz Azul, ¿llega en verano?

*Si Erik Lira se va de Cruz Azul, Anselmi tendría a su reemplazo, ya está en La Noria

Esto es lo que Raúl Jiménez podría costarle al Cruz Azul

Actualmente, el delantero de 32 años de edad tiene un valor de 6 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt. Sin embargo, este valor podría disminuir aún más al final de la temporada, luego de lo que Jiménez ha demostrado con el Fulham, lo cual ha sido muy poco. Es por ello por lo que Raúl podría ser una opción interesante para Cruz Azul en este mercado de verano.


Más noticias