Liga MX

Mientras afición se lanza contra Tiago Volpi, el club que se llevaría al portero

Tiago Volpi se encaró con la afición de Toluca y el brasileño ahora podría tener nuevo destino en verano

Por Javier Vaca

El destino de Tiago Volpi tras el fracaso de Toluca
El destino de Tiago Volpi tras el fracaso de Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación del Toluca de la Concacaf Champions Cup a manos del Herediano de Costa Rica ha golpeado fuerte en el cuadro choricero y más aún cuando tras el final del partido ante Herediano, se dieron los incidentes entre la afición escarlata y el portero brasileño Tiago Volpi algo que lo alejaría al meta del plantel escarlata y podría recaer en otro club de la Liga MX, dado que ha recibido llamadas de otro club.

Te puede interesar:

* Se dio el lujo de rechazar a Cruz Azul, ahora le llega el karma a Alexis Vega

* Habrá Clásico Nacional y filtran el porqué América cerrará de local y no Chivas

Según detalla W Deportes Radio, el cuadro de Santos Laguna estaría analizando el fichaje del portero brasileño Tiago Volpi, jugador que es de la confianza de Ignacio Ambriz. Según el reporte del periodista Víctor López, Volpi sería del interés del cuadro lagunero, para el mes de verano, puesto que el entrenador mexicano confía en la seguridad que da el brasileño en la portería.

Más allá de que Tiago Volpi señaló en redes sociales de que no se fue en contra de los aficionados del Toluca, varios de los mismos han lanzado comentarios en contra del portero brasileño, pese a que ha sido uno de los mejores refuerzos que trajo el cuadro choricero en torneos anteriores, lo que ha deteriorado la relación entre el guardameta y los aficionados choriceros. Ahora el destino de Volpi sería Santos Laguna.

Uno de los guardametas con los que tendría que batirse Tiago Volpi es el mexicano Carlos Acevedo, guardameta que estuvo en la mira de la selección mexicana, pero perdió oportunidades tras lesionarse precio a torneos importantes, es por so que Ambriz contemplaría el fichaje de Tiago Volpi como el nuevo portero del cuadro lagunero.

Te puede interesar:

* Cristiano Ronaldo alcanzó un récord que ni Lionel Messi ni nadie más tiene

* No se puede creer, cuánto gana Mbappé en el PSG y lo que cobraría en Real Madrid

Los equipos donde ha jugado Tiago Volpi

San José (2010-14)

Luverdense E. C. (2011)

Figueirense F.C. (2012-15)

Querétaro F. C. (2015-18)

São Paulo F. C. (2019-2022.)

D. Toluca (2022-Act.)


Más noticias