Liga MX

Mientras Giménez la pasa mal en Feyenoord, lo que dice la FIFA sobre Henry

Esto es lo que dice la cuenta de la FIFA y del Mundial sobre Henry Martín.

Por Arturo Soto

Mientras Giménez la pasa mal en Feyenoord, lo que dice la FIFA sobre Hernry
Mientras Giménez la pasa mal en Feyenoord, lo que dice la FIFA sobre Hernry
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es el delantero del que se hizo impacto mediático en México, vendiéndolo como uno de los mejores ofensivos del fútbol mexicano. En el Feyenoord, con una racha positiva, el jugador rompió todo en la liga de los Países Bajos. Pero ahora en este momento el deportista no la pasa bien, debido a que la sequía llegó a que el deportista no está al 100 por ciento en su racha.

Te puede interesar:

Solo Cristiano y Hugo Sánchez inmortalizan los 122 años del Madrid, en video

A Gago le quedó grande Chivas, lo que costaría tener a Almada, que sí da resultados

Ante tal situación, ahora la cuenta oficial de la Copa del Mundo de la Fifa dijo esto sobre Henry Martín, el delantero de las Águilas del América, el que sigue haciendo goles, el que es de peso. Por ello, la cuenta oficial de la FIFA escribió un tuit por medio de su cuenta de X, en la que destacó el trabajo del delantero y recordó lo que hizo en el Mundial.

"Henry Martín al servicio de la selección de México". Así fue cómo destacó al goleador mexicano como uno de los elementos más importantes que tiene el seleccionado nacional. Así se refirió la cuenta de la FIFA a Henry Martín, quien fue uno de los que convirtió gol en el partido ante el combinado de Arabia Saudita, al que se le ganó en la cita mundialista, pero no alcanzó para poder clasificar a los octavos de final.

Henry Martín hasta el momento no ha renovado el contrato con el combinado de las Águilas del América. De acuerdo al periodista Fernando Esquivel, el tema de la renovación está estancado ya que Henry Martín quiere un contrato de 4 años, pero desde el América, en las propuestas que se le han enviado, solo se le ha dado dos años de contrato.

Te puede interesar:

Tenía jet privado, no llegaba a entrenar y solo llegaba a jugar, privilegios

El jugador que tuvo que escribir 100 veces La Volpe es Dios en un cuaderno

Equipos en donde jugó Henry Martín

Tijuana

América


Más noticias