Liga MX

Necesitan un 9, el grande de México que podría poner dinero por Lapadula

Por Iván Bello

Necesitan un 9, el grande de México que podría poner dinero por Lapadula

El gigante de Liga MX que podría fichar a Gianluca Lapadula

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula es considerado uno de los mejores delanteros del continente americano, pues, con 34 años ha logrado conquistar dos títulos internacionales; una Copa Eslovenia con el ND Gorica en 2013 y una Supercopa Italia con el A.C Milan en 2016. Acción por la que podría llegar a un grande de la Liga MX.

Te puede interesar:

Lo que dice la prensa mexicana de Piero Quispe tras su partido ante Puebla

La foto que confirmaría llegada de Carlos Vela a Cruz Azul, de último momento

De acuerdo con información de Fútbol Total, Lapadula es seguido por la Liga MX y Cruz Azul necesita un delantero matón tras la lesión de ruptura de ligamentos cruzados por parte de Gabriel Fernández. En ese sentido, los celestes podrían desembolsar los 2.5 millones de dólares que cuesta su carta según, Transfermarkt.

Y es que, el absoluto de Perú es un ‘9’ probado en el viejo continente y con su respectiva selección donde ha recibido distinciones como el Mejor jugador peruano de la Copa América 2021 por la Conmebol y el máximo anotador de la competencia en el mismo año de su Selección.

Te puede interesar:

El primer cambio que Ortiz tendrá que realizar en Rayados, si quiere ser campeón

De ganar 1.4 millones en España, el salario que tendría Santi Mina en Cruz Azul

¿Gianluca Lapadula a Cruz Azul?

Al momento, el italoperuano milita en el Cagliari de la Serie A donde es titular indiscutible. Sin embargo, el conjunto se encuentra en puestos de descenso por lo que, podría elegir llegar a Cruz Azul en un proyecto sumamente interesante como el de Martín Anselmi con la familiaridad de que el próximo mundial será en tierras mexicanas compartiendo con Estados Unidos y Canadá. Añadiendo, que podría estar más cerca de su familia y de su país. Siendo titular en uno de los equipos grandes del balompié nacional.


Más noticias