Liga MX

Netflix se adueñó del Chicharito, hasta Azcárraga y Slim salieron perdiendo

Chicharito Hernández fue presentado el sábado pasado como refuerzo de Chivas.

Por Arturo Soto

Netflix se adueñó del Chicharito, hasta Azcárraga y Slim salieron perdiendo.
Netflix se adueñó del Chicharito, hasta Azcárraga y Slim salieron perdiendo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado pasado, Javier 'Chicharito' Hernández fue presentado por el Club Deportivo Guadalajara ante más de 45 mil personas en el Estadio Akron.

Fue una presentación espectacular organizada por la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente.

Más noticias de Chivas

Dijo querer a Chivas como CH14, pero rechazó jugar en el Rebaño por 6 millones

Hace unos días, el periodista, Luis Castillo, dio a conocer que Netflix firmó a CH14 para hacerle una bioserie, misma que partirá de lo que vimos el sábado pasado, el cual contará cómo llegó el mexicano hasta ese punto.

Según 'El Francotirador' del periódico Récord, también la famosa plataforma se hizo de los derechos en exclusiva de las entrevistas de todos sus familiares, así como sus amistades más cercanas.

Es decir, ni los dueños de la señal del Rebaño Sagrado, como Televisa, Telemundo, propiedad de Emilio Azcárraga, así como Claro Sports, propiedad de Carlos Slim, no tendrán ninguna palabra de los familiares y cercanos del atacante mexicano.

Más noticias de Chivas

Mientras Vega se agrandaba, lo que hizo Chicharito en su 1er día con Chivas

¿Cuánto tiempo se tardó Chicharito Hernández en regresar a Chivas?

Cabe mencionar que Javier 'Chicharito' Hernández regresó a Verde Valle después de 14 años, donde en ese tiempo fue parte del Manchester United, Real Madrid, entre otros.


Más noticias