Liga MX

Ni el Chicote lo superaría, dijo amar a Chivas y ahora América lo podría fichar

América buscaría fichar a un jugador que juró amor por Chivas, nos referimos a César Huerta

Por Carlos Lopez

Ni el Chicote lo superaría, dijo amar a Chivas y ahora América lo podría fichar
Ni el Chicote lo superaría, dijo amar a Chivas y ahora América lo podría fichar
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido en sus filas una serie de canteranos que lograron destacar en el equipo. Sin embargo, no todos salieron con la misma fortuna. Ya que estos buscaron oportunidad en otros equipos. Aquí el camino se bifurca en dos bandos: aquellos que brillaron tras su tropiezo en Verde Valle o los que volvieron a fracasar.

Te puede interesar:

* Tiembla West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al City

* Ni Fidalgo, ni Funes Mori, el naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri

En ese sentido hablaremos de un ex de Chivas que ni lo del traspaso del 'Chicote' Calderón lo superaría. Pues dijo amar a Chivas, pasando por las inferiores rojiblancas y ahora América lo podría fichar: César Huerta. Y es que no sólo hablamos de un canterano del Rebaño Sagrado. Sino que pasaría de un rival de las Águilas como lo es Pumas. Según Antena 2, el volante mexicano sería buscado por los de Coapa.

Cabe mencionar que el 'Chino' Huerta ha estado en la mira de varios equipos mexicanos. Sobre todo en los cuadros de la Sultana del Norte: Tigres y Rayados. Según Fútbol Total, dichos equipos estarían interesados en fichar al jugador de la Selección Mexicana. Por lo que ahora se le podría sumar al América como posible destino.

Te puede interesar:

* Ni Chivas, ni Cruz Azul, el inesperado equipo que podría fichar a Orbelín Pineda

* Juró amor a Chivas, ahora podría llegar al América gracias a Lichnovsky

De jurar amor a Chivas a poder ser fichado por América

"“Mi amor por futbol nace cuando tenía 5 años, aún recuerdo mi primer gol, lo anoté jugando con chavos más grandes, fue de cabeza y lo festejé de ‘avioncito’, corrí con mis papás, no me daba miedo jugar con rivales más grandes, me acuerdo que la camisa me llegaba más abajo de las rodillas, mi papá siempre fue muy futbolero, él me lo inculcó mucho." comentó en su momento Huerta para la página oficial de Chivas. Ahora el 'Chino' podría ser fichado por el acérrimo rival. ¿Crees que se consolide otra 'traición' para el Rebaño?


Más noticias