Mexicanos por el mundo

Tiembla West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al City

Edson Álvarez se convirtió en objeto del deseo del Manchester United para la Temporada 2024-2025

Por Carlos Lopez

Tiembla West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al City.
Tiembla West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez pasa por un gran momento futbolístico con el West Ham United de la Premier League. Incluso, para muchos aficionados ingleses, el mexicano es uno de los mejores mediocampistas en la actualidad.

Gracias a ello, se encuentra en la mira de clubes importantes, tal es el caso del Manchester United, donde jugara y se convirtiera en leyenda el histórico canterano del Club Deportivo Guadalajara, Javier 'Chicharito' Hernández.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

De acuerdo con Caliente TV, los 'Red Devils' buscarían sus servicios en el próximo mercado de fichajes sin importar lo que vaya a pedir el West Ham United, donde el 'Machín' es todo un referente y elemento importante en el esquema de David Moyes.

La primera opción del Manchester United para reforzar su mediocampo es Georgiy Sudakov, pero el Manchester City se los quitaría, esto porque Pep Guardiola se lo habría pedido a su directiva, así que activaron la opción 'B' que es el canterano del Club América.

Cabe mencionar que el West Ham United se encuentra peleando puestos europeos precisamente con los 'Red Devils'. En estos momentos, Edson Álvarez y compañía se ubican en la séptima posición de la tabla general con 44 puntos, producto de 12 victorias, ocho empates y nueve derrotas.

Te puede interesar:

* Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

* Chivas buscó a Fidel Ambriz, los 28 millones por los que soñarían con su fichaje

¿Cuánto pediría el West Ham por Edson Álvarez?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Edson Álvarez es de 35 millones de euros, equivalente a poco más de 600 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podrían estar pidiendo por sus servicios para verano.


Más noticias