Liga MX

Ni el Piojo Herrera pudo, lo que hizo Jardine en América y por eso tiene volando a las águilas

André Jardine y lo que hizo a la interna del América para transformar a las águilas que parecen invencibles

Por Javier Vaca

Jardine logra en el América lo que ni el Piojo Herrera pudo
Jardine logra en el América lo que ni el Piojo Herrera pudo
Síguenos enSíguenos en Google News

André Jardine, entrenador brasileño del América el torneo pasado en tan solo 6 meses transformar equipo y lo dejó campeón obteniendo la estrella 14, no para de sorprender en el fútbol mexicano y esta vez dejó en evidencia con la paciencia y la perseverancia, el equipo puede llegar a tener grandes cosas tal como sucedió con una plantilla B que puso ante Tigres y terminó encimando al último finalista de la Liga MX. El brasileño hizo algo que ni Miguel Herrera pudo lograr en el Nido.

Te puede interesar:

* ¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

* Lo que hizo el Chelsea en redes al enterarse que jugarán ante el América

Uno de los entrenadores más recordados y sobre todo que ha tenido grandes destrezas y desarrollo en el América ha sido Miguel Herrera, sin embargo, tal parece que André Jardine podría romper la marca del piojo y ser recordado como uno de los mejores entrenadores el conjunto americanista tras la transformación que ha hecho con sus jugadores y la idea táctica del plantel. Según el periodista André Marín, el entrenador brasileño tiene volando a las águilas y esto se debe a su filosofía y mentalidad.

De acuerdo con la fuente en mención, a diferencia de otros entrenadores, André Jardine trabaja la parte emotiva y psicológica de los jugadores, quienes demuestran que cada partido hay que jugarlo como si fuera el último, de ahí que sin importar qué plantilla ponga el estratega brasileño, el equipo se luce y sale a buscar los puntos tal como sucedió con la plantilla B del América que derrotó a Tigres en el Estadio Azteca sin mayores apuros.

América, además de que tiene una plantilla muy vasta en donde se puede mover las fichas, ha dejado en evidencia que no solo trabaja la parte física, sino también la parte psicológica en donde el estratega brasileño impulsa a sus jugadores a seguir buscando ser cada vez mejores hasta el punto que el equipo suplente se mata por buscar un puesto como titular de ahí que destacan en cada una de sus posiciones para ser considerados por el estratega brasileño.

Te puede interesar:

* USA llama a 6 joyas mexicanas, una ya juega en 1era división

* Si Henry renueva, el jugador de América que sería borrado del plantel

Los próximos encuentros del América

Club América vs. Chivas

Chivas vs. Club América

Club América vs. San Luis

Santos Laguna vs. Club América


Más noticias