Liga MX

No es Cambindo, el 9 que Cruz Azul regresará a sus filas en verano, Anselmi sorprendido

Cruz Azul tiene a préstamo a Cambindo, uno de los mejores DC del campeonato. No obstante, quien regresará será Augusto Lotti.

Por Ángel Sánchez

Instalaciones de Cruz Azul por afuera. Foto: Fútbol Total.
Instalaciones de Cruz Azul por afuera. Foto: Fútbol Total.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el final del Clausura 2024 y con ello también se acerca el mercado de fichajes, en el que seguramente se vendrán muchos movimientos en todos los equipos de la Liga MX, como lo es el caso de la máquina de Cruz Azul.

Te podría interesar:

*México se paraliza, vale 265 millones y podría ser el nuevo crack de Cruz Azul

*Cruz Azul y los futbolistas que podrían salir en verano, Martín Anselmi sufriendo

Uno de los movimientos que Cruz Azul podría tener, es el regreso de Diber Cambindo, aunque parece ser que los Rayos del Necaxa se encuentran muy felices con él, quien incluso le anotó al conjunto cementero, por lo que es muy probable que se quede un semestre más y, posteriormente, hagan válida la opción de compra estipulada en el préstamo.

Cambindo, sin duda alguna, ha estado dentro de los mejores centrodelanteros del Clausura 2024, por lo que no le caería nada mal al Cruz Azul, ya que están sufriendo precisamente en esa posición.

Sin embargo, sí regresaría un 9, pero no se trata de Diber Cambindo. Este regreso podría causar mucha polémica, así que agárrate, porque te contamos de quién se trata.

Te podría interesar:

*Cruz Azul y los millones que podría ganar si Feyenoord vende en verano a Santi Giménez

*Fernando Tapia llegaría a Cruz Azul si se va Mier y la millonada que tendría que pagar

Augusto Lotti estaría de vuelta en Cruz Azul

El delantero argentino de 27 años estaría de vuelta en Cruz Azul, luego de su préstamo exprés con el Lanús, equipo que ya quedó eliminado de toda competencia, por lo que Augusto Lotti tendrá que regresar con el conjunto cementero. No obstante, veremos qué decide Martín Anselmi y el propio Iván Alonso con el futbolista, pues podrían darle salida nuevamente.


Más noticias