No es Mohamed, otro DT que podría llegar a Chivas y sacó lo mejor de CH 14
Chivas de Guadalajara y otro entrenador que podría estar en el Rebaño Sagrado.
Un entrenador que podría estar dentro de la órbita del Guadalajara y que sería sin duda un gran generador de juego, un estratega que es metodológico, que sabe cómo trabajar en la interna de los jugadores, que conoce cómo ganarse al deportista mexicano, pero sobre todo, que sabe cómo usar a los mexicanos para poder trascender.
Te puede interesar:
De hecho, el mismo Javier Hernández en entrevista para ESPN, reconoció que él sabe cómo sacar lo mejor de los mexicanos y lo consideró como uno de los mejores estrategas dentro de su carrera profesional. En ese sentido, hay un entrenador que podría llegar a las Chivas y sacar lo mejor de CH 14 , de hecho ya lo hizo en la cita de Rusia 2018, cuando el seleccionado nacional de México le ganó al combinado de Alemania. .
Estamos hablando de Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano quien en la actualidad está libre y puede ser una de las cartas fuertes que tenga el chiverío en este 2024. El estratega fue el artífice de ese milagro deportivo con la selección mexicana, que le ganó al combinado de Alemania por un gol a cero, en el estreno de esa cita y ante un campeón del mundo. Bajo ese criterio, el chiverío podría apostar por un entrenador que sabe cómo trabajar por y con los mexicanos.
Juan Carlos Osorio en la actualidad no trabaja y su último club fue el Atlético Paranaense, en donde fue cesado a pesar que venía trabajando bien y se habían conseguido resultados importantes dentro del equipo brasileño, pero al final, la continuidad no se concretó. Ante esta situación, Osorio podría ser uno de los puntos claves.
Te puede interesar:
Entrenadores disponibles
Juan Carlos Osorio
Antonio Mohamed