Liga MX

No es Mohamed, otro DT que podría llegar a Chivas y sacó lo mejor de CH 14

Chivas de Guadalajara y otro entrenador que podría estar en el Rebaño Sagrado.

Por Cristian Garcia

No es Mohamed, otro DT que podría llegar a Chivas y sacó lo mejor de CH 14
No es Mohamed, otro DT que podría llegar a Chivas y sacó lo mejor de CH 14
Síguenos enSíguenos en Google News

Un entrenador que podría estar dentro de la órbita del Guadalajara y que sería sin duda un gran generador de juego, un estratega que es metodológico, que sabe cómo trabajar en la interna de los jugadores, que conoce cómo ganarse al deportista mexicano, pero sobre todo, que sabe cómo usar a los mexicanos para poder trascender.

Te puede interesar:

* El PSG lo quería por 200 M, Márquez le dio chance, ahora tiene el problema de su vida

* América vs Chivas, el jugador que no es de la confianza de Gago

De hecho, el mismo Javier Hernández en entrevista para ESPN, reconoció que él sabe cómo sacar lo mejor de los mexicanos y lo consideró como uno de los mejores estrategas dentro de su carrera profesional. En ese sentido, hay un entrenador que podría llegar a las Chivas y sacar lo mejor de CH 14 , de hecho ya lo hizo en la cita de Rusia 2018, cuando el seleccionado nacional de México le ganó al combinado de Alemania. .

Estamos hablando de Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano quien en la actualidad está libre y puede ser una de las cartas fuertes que tenga el chiverío en este 2024. El estratega fue el artífice de ese milagro deportivo con la selección mexicana, que le ganó al combinado de Alemania por un gol a cero, en el estreno de esa cita y ante un campeón del mundo. Bajo ese criterio, el chiverío podría apostar por un entrenador que sabe cómo trabajar por y con los mexicanos.

Juan Carlos Osorio en la actualidad no trabaja y su último club fue el Atlético Paranaense, en donde fue cesado a pesar que venía trabajando bien y se habían conseguido resultados importantes dentro del equipo brasileño, pero al final, la continuidad no se concretó. Ante esta situación, Osorio podría ser uno de los puntos claves.

Te puede interesar:

* No lo llamaron al Tri y de manera oficial se fue, Lozano lo dejó escapar

* En pleno América vs Chivas, el equipo que podría sacar a Padilla del club

Entrenadores disponibles

Juan Carlos Osorio

Antonio Mohamed


Más noticias