Selección

No lo llamaron al Tri y de manera oficial se fue, Lozano lo dejó escapar

No lo llevaron a la selección nacional de México y tomó la decisión.

Por Arturo Soto

No lo llamaron al Tri y de manera oficial se fue, Lozano lo dejó escapar
No lo llamaron al Tri y de manera oficial se fue, Lozano lo dejó escapar
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional mexicana está a poco de anunciar su lista de convocados para el seleccionado verde, que deberá jugar los cotejos de la Concacaf Liga de Naciones, primero contra Panamá y de allí saldrá el resultado y el rival con el que deberá definir el campeonato, o el tercer y cuarto puesto. Pero lo que sorprende es que en la convocatoria hay novedades.

Te puede interesar:

Lo que dice la prensa de los Países Bajos, ahora que Giménez volvió a anotar

Si Gago fracasa, Mohamed y el por qué puede ser la opción 1 para Chivas

La primera, la ausencia de Raúl Jiménez, la segunda, la de un jugador que de manera oficial se fue, renunció al combinado mexicano y jugará por el combinado de El Salvador, de acuerdo al informe de la cuenta Jóvenes Futbolistas MX. El deportista pues toma su decisión, tras que no fue considerado dentro de la lista preliminar del conjunto verde. El jugador que se fue de México y eligió a la selección de El Salvador es Nathan Ordaz, deportista de 20 años, quien tiene contrato con LAFC.

El futbolista incluso fue llamado a la selección mexicana para verlo y para saber si tenía la predisposición para jugar por el conjunto verde, pero ahora la sorpresa, el deportista tomó su decisión y la opción de jugar por esa selección centroamericana, en lugar de elegir al combinado nacional mexicano, que estaba en proceso de cambio, dándole a los juveniles, chance para despuntar.

Así, Jaime Lozano dejó escapar a uno de los elementos jóvenes que podía tener la selección mexicana, justo en este momento, en donde se necesita ver a todo el que se pueda, para crear una selección competitiva y con un alto nivel, para lo que se viene en el United 2026.

Te puede interesar:

Ganó el oro con México, ahora así se ve Darvin Chávez, irreconocible

No solo es Gago, Hierro y lo que no hace en Chivas, por eso los resultados

Otros jugadores mexicanos con doble nacionalidad

Fidel Barajas

Johan Gómez


Más noticias