Liga MX

No le bastó con señalar al culpable, Siboldi reveló porqué perdió Tigres

No le bastó con señalar al culpable, Siboldi reveló porqué perdió Tigres

No le bastó con señalar al culpable, Siboldi reveló porqué perdió Tigres

Los Tigres de la UANL han perdido en casa ante el Pachuca por los 3 puntos de la jornada 14, quedando un sabor muy amargo por tratarse de uno de los últimos 4 partidos que quedan por disputar, complicando su ingreso directo a la liguilla del Clausura 2024, pues de 4ta posición han bajado al 7mo lugar.

Te puede interesar:

Antuna no renueva con Cruz Azul, lo que pagaría Tigres para tenerlo gracias a Siboldi

Se burló de Mohamed, ahora no lo llamaría más al Tri en caso de reemplazar a Lozano

Ante lo sucedido en el Volcán, Robert Dante Siboldi ha sido señalado como el gran culpable por sus decisiones tácticas, dando prioridad al partido contra el Columbus Crew, y esto ha dicho en la post rueda de prensa del Tigres/Pachuca: "Queríamos ganar, hicimos todo para ganar, estábamos haciendo un buen partido, tuvimos opciones, pero no la pudimos concretar, los controlamos, pero en el segundo tiempo, la primera que tuvieron la supieron concretar". Declaró Siboldi.

“El responsable soy yo. Nos duele perder en nuestra casa, si bien es la primera derrota, estamos apenados, molestos. Son los que tienen menos minutos, por eso usamos la fecha FIFA para esos que jugaron hoy compensaran minutos de participación. Estamos en dos torneos, queremos llegar a instancias finales, no es excusa".

Te puede interesar:

En pleno Tigres vs Tuzos. Siboldi incorpora delantero y jugará ante Pachuca

La sanción que podría recibir Messi CONCACAF, tras buscar pelear con Rayados

¿Qué sigue para Tigres según Siboldi ?

“Soy el que me equivoco, nos duele, en nuestra casa, sin duda que estamos muy apenados, molestos, tristes, a pesar de que teníamos tres goles abajo siguieron apoyando la afición, estamos con el deseo, la ilusión, poder estar calificados, hay que pasar la hoja, aprender, sacar conclusiones, lo que sigue, el martes nos toca un rival importante por el pase en la Concachampions". Concretó el timonel uruguayo.

Más noticias