Liga MX

No renueva y está roto, el jugador que el América se arrepiente de dejarlo ir

Desde su salida del América ha brillado y ahora las Águilas podrían estar arrepentidas

Por David Bohorquez

La lesión de Henry lo dejará 15 días fuera
La lesión de Henry lo dejará 15 días fuera
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del América está negociando actualmente con Henry Martín para poder extender el vínculo del capitán americanista más allá de junio de 2024, fecha en la que se acaba su actual contrato. Sin embargo, según W Deportes están trabadas las negociaciones debido a la discrepancia entre los años de contrato que pide Henry y los que le ofrece el club.

Más sobre América:

Layún tiene la de CR7, Messi mandó la suya a un exAmérica a la puerta de su casa

Enemigo en casa, humillan a Tigres en comparación con el América

En ese sentido, se ha reportado que el delantero del América espera un contrato nuevo por tres años, mientras que la directiva azulcrema le estaría ofreciendo sólo dos. Ahora, la situación sobre el terreno de juego para Henry Martín tampoco es la ideal, pues se confirmó que el michoacano sufrió un esguince en el tobillo derecho que lo dejará fuera varios partidos.

De acuerdo con el reportero Víctor Díaz, Henry Martín se perderá por lo menos los siguientes tres compromisos del equipo dirigido por André Jardine, que serán ante Rayados, Real Estelí y León. Bajo la luz de estas circunstancias, resalta el buen momento que está viviendo un ex delantero del América, quien hoy por hoy encajaría perfecto en el cuadro azulcrema.

Se trata de Federico Viñas, delantero uruguayo que estuvo en el América y que, en su momento, era la competencia directa de Henry Martín, pero al final la directiva se decidió por el mexicano. Aunque Henry ha dejado buenos dividendos en Coapa, el presente de Viñas en León ha hecho a más de uno preguntarse si fue buena idea dejarlo salir.

Otras noticias del América:

Lo que debería pagar el América para reunir a los dos Quiñones

Jugó más de 100 partidos en Europa, pero América lo quiere sacar ya

Los números de Viñas

Federico Viñas ha tenido un arranque de torneo con León realmente bueno. El atacante charrúa de 25 años de edad ha jugado en los tres partidos que su equipo ha disputado y lleva ya cuatro colaboraciones de gol repartidas en tres anotaciones y una asistencia.


Más noticias