Mexicanos por el mundo

Impacto en México, el sorpresivo club que ficharía a Lozano junto a Raúl Jiménez

San Diego FC de la MLS podría fichar a Hirving Lozano y a Raúl Jiménez

Por Carlos Lopez

Impacto en México, el sorpresivo club que ficharía a Lozano junto a Raúl Jiménez.
Impacto en México, el sorpresivo club que ficharía a Lozano junto a Raúl Jiménez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Major League Soccer (MLS) tendrá una nueva franquicia el próximo año. San Diego FC será el nuevo equipo de la Liga de Estados Unidos, por lo que se encuentra buscando jugadores para conformar su plantilla.

Hace un par de semanas se habló de que tiene apalabrado a Guillermo Ochoa para que sea su arquero, luego de que el mexicano llegara a un acuerdo con el Salernitana de la Serie A para convertirse en verano próximo en agente libre.

Te puede interesar:

* Hugo Sánchez no lo quiere en el Tri, ahora podría dirigirlo si llega a San Diego

* Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe

No obstante, el canterano del Club América no sería el único azteca en el San Diego FC, pues según Posta Deportes, la escuadra estadounidense busca también los servicios de Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

En el caso del artillero, no vería con malos ojos firmar con San Diego FC ante los pocos minutos que ha tenido en el Fulham de la Premier League, además de tendría la posibilidad de amarrar un último gran contrato, pues tiene 32 años.

Respecto al 'Chucky' Lozano, a pesar de que es todo un ídolo en los Países Bajos, poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en el PSV, así qyue podría ver con buenos ojos la propuesta de San Diego FC.

Te puede interesar:

* Surge polémica foto de Chicharito bebiendo ¿tendría castigo en Chivas?

* Chivas busca a un polémico fichaje, tiene más lesiones que Alexis Vega

Jiménez y Lozano buscan llegar en buena forma al Mundial de 2026

Como ambos tiene pocos minutos en sus respectivos equipos, San Diego FC sería una gran oportunidad para retomar su nivel y seguir siendo considerados por Jaime Lozano en la Selección Mexicana. Ambos son elementos importante para el 'Jimmy' y se ven en la Copa del Mundo de 2026.


Más noticias