Liga MX

No todo fue fiesta, el negocio de Ronaldinho lejos del fútbol, jugó en Querétaro

Ronaldinho fue de lo mejor que tuvo el fútbol mexicano. Ahora el ex jugador se dedica administrar un negocio de bebidas.

Por Cristian Garcia

Conferencia de prensa de Elon Musk y Ronaldinho saludando / EFE
Conferencia de prensa de Elon Musk y Ronaldinho saludando / EFE
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho, uno de los mejores exponentes del fútbol, pero también conocido por sus escándalos, sus fiestas, que lo marcaron en Barcelona, con el combinado Culé y también con el combinado de Gallos de Querétaro, equipo que juega el 12 de abril ante el cuadro de Mazatlán. El 10 es una de las máximas figuras, pero a más de las fiestas, también el jugador se enfocó en los negocios, algo que ahora está dando frutos.

Te puede interesar:

No todo eran fiestas, la inversión de Giovani dos Santos que sorprende

La familia ancestral con más de 12 mil años que podría influir en el regreso de Hugo Sánchez como DT

El ex 10 de los Gallos, aunque jugó con la playera 49, ahora es un empresario y tiene una empresa dedicada a la venta de vinos. Ronaldinho impulsó esta empresa que lleva la marca Vino de Campeones, producto registrado por el deportista brasileño, quien también, a más de los vinos, también creó una marca de Ginebra. De acuerdo al portal Quiero, estas bebidas solo se venden en el mercado de Brasil y fueron bien recibidas por el público brasileño.

Con ello, queda claro que no todo fue fiesta y excesos, que Ronaldinho también pensó a futuro e invirtió parte de sus ganancias en empresas que ahora le dan rentabilidad económica. De acuerdo a Trome, la fortuna de Ronaldinho en la actualidad llegaría a ser de 90 millones de dólares. Así sigue su vida el jugador, quien firmó por los Gallos de Querétaro en el 5 de septiembre de 2014. Una fecha que marcó un antes y un después a nivel deportivo.

El 19 de julio de 2015, el jugador brasileño rescindió contrato con el combinado de los Gallos Blancos de Querétaro y se fue como agente libre a buscar un nuevo destino. Así fue cómo el combinado de los Gallos quedará marcado por haber tenido en sus filas a este deportista, que fue un monstruo dentro del campo de juego.

Te puede interesar:

"Este jugaba en el América" La Volpe rompe el silencio, polémica por un seleccionado

No todo fue derroche y escándalo, el negocio del Gullit Peña que sorprende

Equipos en donde jugó Ronaldinho

Gremio

PSG

Barcelona

Milan


Más noticias