Liga MX

No van por Pizarro, el crack de 100 mil que Alonso podría tener para Anselmi

Un jugador que puede ser determinante para el combinado de Cruz Azul.

Por Arturo Soto

No van por Pizarro, el crack de 100 mil que Alonso podría tener para Anselmi
No van por Pizarro, el crack de 100 mil que Alonso podría tener para Anselmi
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodolfo Pizarro ha sonado fuerte para llegar al combinado de Cruz Azul. Es que la Máquina Celeste está ya pensando en nuevos jugadores a futuro, por lo que ahora, ya empieza Iván Alonso a mover sus manos para dotarle a Martín Anselmi, de mejores elementos dentro del combinado celeste, para aumentar la competencia y ser más fuerte en ese sentido y así competirle a otros clubes que tienen mejor plantilla dentro del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

Lo que dice la prensa argentina sobre Hirving Lozano al verlo en Champions

Piojo puede irse de Chivas y el equipo que podría sacarlo, no es el Azul

De acuerdo al informe del Podcast de la Máquina, Cruz Azul tiene descartado a Rodolfo Pizarro. El periodista Adrián Esparza Otero, por medio de este podcast, señaló que no está en planes la llegada de Pizarro, porque es un jugador que no aportaría a la dinámica que tiene en este momento el combinado de Cruz Azul, equipo que tiene una presión alta fuerte y que demanda desde lo físico, mucho argumento y nivel.

Pero lo que el Azul si puede hacer, por medio de Alonso, es tocar las puertas de un jugador que es de la total confianza de Martín Anselmi, que lo debutó en su ex equipo y puede ser un gran argumento, desde lo deportivo, con el fin de potenciar una zona que necesita el cementero, como es el extremo por izquierda. El jugador es Keny Arroyo, que está cotizado en un valor de 100 mil euros, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt.

Este Anselmi Boy, sí sería una real apuesta del combinado cementero, tomando en cuenta que el entrenador le ha dado espacio a la gente joven y al no encontrar a nadie en esa posición, el ecuatoriano podría ser una de las principales opciones para surgir dentro del torneo mexicano, si es que se da el traspaso.

Te puede interesar:

Oficial, el mexicano que en Chelsea es una pieza clave, llegó en silencio

Era la joya de Chivas pero ya se sabe por qué Padilla con el argentino no juega

Otros jugadores en el radar de Cruz Azul

Arturo Alfonso González

Carlos Acevedo


Más noticias