Liga MX

Oficial, el mexicano que en Chelsea es una pieza clave, llegó en silencio

El mexicano que llegó al combinado de Chelsea y es una de las grandes contrataciones.

Por Cristian Garcia

Oficial, el mexicano que en Chelsea es una pieza clave, llegó en silencio
Oficial, el mexicano que en Chelsea es una pieza clave, llegó en silencio
Síguenos enSíguenos en Google News

El combinado del Chelsea de nueva cuenta genera competencia fuerte dentro de la Premier League, debido a que revivió y ahora pelea por los primeros puestos, dentro de la Premier League, en donde el cuadro de los Blues, está al 100 por ciento enfocado, tras que se acabaron las otras competencias en paralelo que llegaron. Así, el club de los Blues está al 100 por ciento ahora enfocado en la Premier League, en donde quiere ganar el título.

Te puede interesar:

* El PSG lo quería por 200 M, Márquez le dio chance, ahora tiene el problema de su vida

* América vs Chivas, el jugador que no es de la confianza de Gago

En ese sentido, el Chelsea ahora tiene de manera oficial a un mexicano que es pieza clave, que la rompe en ese club y está enfocado en trabajar en la parte técnica, algo que le falta al seleccionado mexicano para mejorar y tener un performance más elevado al respecto del tema deportivo, que debe trabajarse con más cabeza. Estamos hablando del caso del mexicano Bernardo Cueva, elemento que está como asistente técnico del equipo.

El profesional mexicano terminó por consolidarse dentro del combinado del Chelsea y ahora es el dueño de la pelota quieta, ya que él planifica el trabajo ofensivo, ahora se ve la mano del estratega, debido a que en pelota quieta, se buscan otros recursos, en lugar de tirar un centro desproporcionado. Así, este mexicano triunfa en el viejo continente.

Cueva estuvo en el combinado de las Chivas de Guadalajara, en donde tuvo una ligera etapa, luego de ello probó suerte en el fútbol de Europa, allí se consolidó y al final el Chelsea lo tuvo y le dio la oportunidad para poder trabajar y para demostrar todas sus condiciones, con lo que deja ver que el talento mexicano sí puede triunfar a nivel global.

Te puede interesar:

* No lo llamaron al Tri y de manera oficial se fue, Lozano lo dejó escapar

* En pleno América vs Chivas, el equipo que podría sacar a Padilla del club


Más noticias