Liga MX

Ojo, Fidalgo no renueva y el club que sí se plantearía sacarlo del América

Álvaro Fidalgo no renueva con América, es una de las figuras y ahora el club que sí se podría sacarlo es el combinado de los Rayados.

Por Cristian Garcia

Ojo, Fidalgo no renueva y el club que sí se plantearía sacarlo del América
Ojo, Fidalgo no renueva y el club que sí se plantearía sacarlo del América
Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el Ave de las Tempestades, Álvaro Fidalgo no renueva contrato con las Águilas del América, el jugador es una de las piezas clave dentro del cuadro de Coapa, pero hasta el momento, la renovación de este deportista no prospera y ya lo exhibieron en el programa Línea de 4 de Televisa, en donde se puso este punto fuerte sobre la mesa. Ante ello, queda claro que quieren armar un equipo fuerte, pero hasta ahora la renovación no pasa.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Bajo ese criterio, si Fidalgo no renueva, hay un equipo que sí podría ir por el deportista español y sí se plantearía tenerlo. Es que el club Rayados de Monterrey podría tenerlo en la mesa de negociación. Bajo ese panorama, habrá que señalar que Fidalgo fue dirigido por Fernando Ortiz, quien está llevando un buen proyecto en el equipo del norte y buscaría potenciarlo con esta presencia.

El Monterrey sí podría plantearse firmar a este jugador, tomando en cuenta que necesitan un volante de estas características y que liberarían un cupo de extranjero, ya que Rodrigo Aguirre no sería considerado para el siguiente torneo de la Liga Mexicana, de acuerdo al informe de RG La Deportiva, que señaló esta potencial baja para el combinado de los Rayados, pensando en liberar este cupo.

De esa manera, ojo América, sino se renueva a tiempo, puede llegar una oferta muy tentadora desde el norte y tomando en cuenta que Ortiz conoce a Fidalgo, podría cocinarse un fichaje sorpresivo para el fútbol mexicano, ya que Fidalgo, es de lo mejor que ha pasado por el país, en materia de jugadores extranjeros.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Clubes en los que jugó Álvaro Fidalgo

Real Madrid

América

Rayo

Castellón


Más noticias