Liga MX

Olvídense de Carrillo, vale 81 millones y es el 10 que Chivas debe de fichar

Mira el jugador que Chivas debe fichar para el mercado veraniego

Por Carlos Lopez

Olvídense de Carrillo, vale 81 millones y es el 10 que Chivas debe de fichar
Olvídense de Carrillo, vale 81 millones y es el 10 que Chivas debe de fichar
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado del partido de Jordan Carrillo ante la Selección de Argentina Sub 23. Periodistas como Jesús Bernal han considerado que Chivas debe de ir por su fichaje. Ya que el periodista considera que todavía se esta a tiempo de firmar al 10 mexicano antes de que llegue a valer millones de dólares de por medio.

Te puede interesar:

* Fue el héroe en una final ante USA, revelan el destino que tendría Dos Santos

* Si desciende la Salernitana, el club de Italia en el que Ochoa podría ser opción

Si bien el periodista no dudó que en Grupo Orlegi no lo dejarían ir por una buena suma de dinero. Bernal consideró que Fernando Hierro debe de ir por el sinaloense. Sin embargo, aquí les pedimos que se olviden de Carrillo. Ya que el Rebaño puede ir por un crack que vale 81 millones de pesos. Es el 10 que Chivas debe fichar: Diego Luna. Y es que, a diferencia del mercado mexicano, en Estados Unidos se han fortalecido las relaciones con los de Verde Valle.

Hay que recordar cómo la directiva rojiblanca ha traído refuerzos tanto para el primer equipo como en inferiores: Cade Cowell, Brandon Téllez, Daniel Ríos, entre otros más. Por lo que el jugador de Real Salt Lake es uno de los mejores prospectos que tiene la MLS en cuanto a mexicoamericanos se tratan. Además de que también se ha hablado de la posible llegada de Luna en la Selección Mexicana.

Te puede interesar:

* De tener una oferta del Liverpool FC, así se gana la vida José Juan Vázquez

* Ni Chivas, ni Tigres, revelan la mala noticia que recibe Azcárraga por Televisa

Chivas debe ir por Diego Luna

El 10 mexicoamericano se encuentra cotizado en 4.5 millones de euros, según Transfermarkt. Es decir, los 81 millones de pesos antes mencionados con apenas 20 años de edad. Siendo una variante interesante para Fernando Gago ya que se desempeña como mediocentro ofensivo o interior izquierdo. Siendo un perfil que podría venirle bien a Verde Valle.


Más noticias