Liga MX

Perdió una final de Libertadores con Tigres, así luce ahora Jonathan Espericueta

Jonathan Espericueta llegó a una final de Copa Libertadores con Tigres, ahora así ha cambiado el campeón del mundo

Por Carlos Lopez

Perdió una final de Libertadores con Tigres, así luce ahora Jonathan Espericueta
Perdió una final de Libertadores con Tigres, así luce ahora Jonathan Espericueta
Síguenos enSíguenos en Google News

El balompié mexicano ha contado con una serie de cracks que ilusionaron a la afición. En este caso, Tigres contó con una joya que llegó a ser campeón del mundo: Jonathan Espericueta. El mediocampista logró consolidarse en aquel Mundial Sub 17 en el 2011, venciendo a la Selección de Uruguay por un contundente marcador de 2 a 0. Dentro de aquel torneo se le recordó por aquel gol olímpico en semifinales en la remontada ante la Selección de Alemania.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Sin embargo, también con Tigres llegó a disputar títulos importantes. Siendo registrado en la Copa Libertadores del 2015. Debutando ante Juan Aurich en la fase de grupos. En aquel entonces el equipo llegó a la final ante River Plate, perdiendo en un global de 3 a 0. Por lo que su paso por el equipo felino pasó alternándose en préstamos para finalmente salir del equipo. Ahora que se sabe de su paso por el fútbol amateur, así luce ahora Jonathan Espericueta:

Sin duda alguna el cambio de Espericueta es notorio. Por lo que poco se ha sabido del equipo en el que radica tras su salida de las canchas. Cabe recordar que el futbolista apostó por ir al Viejo Continente. Llegando al Villarreal B sin éxito alguno. Pues al poco tiempo regreso al balompié mexicano para vagar por el Puebla y terminar en el Atlético de Veracruz.

Te puede interesar:

* No sólo Gago, el crack de 107 millones que podría salir por sorpresa de Chivas

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Jonathan Espericueta: la joya que no logró brilllar

Sin duda alguna el nivel que mostró Espericueta en aquel Mundial le dejó el título de joya. El futbolista contaba con un gran golpeo de balón y excelente visión de campo. Sin embargo, el detalle de terminar procesos parece haberle cobrado factura. Ahora Espericueta quedó como una joya más dentro del balompié mexicana que no logró brillar.


Más noticias