Liga MX

Piden a Córdova y Brunetta juntos, Siboldi destapa porque no juegan juntos en Tigres

La razón por la que Juan Brunetta y Sebastián Córdova no juegan juntos en Tigres

Por Iván Bello

Siboldi revela el porqué Brunetta y Córdova no juegan juntos en Tigres
Siboldi revela el porqué Brunetta y Córdova no juegan juntos en Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última conferencia de prensa de Tigres previo al partido de vuelta de Octavos de Final de CONCACAF ante el Orlando City, el director técnico Robert Dante Siboldi fue cuestionado sobre el porqué no juegan juntos Juan Brunetta y Sebastián Córdova, dos de los elementos más determinantes del cuadro y de la Liga MX.

Te puede interesar:

Aguirre no da una y Rayados oficializa a su posible reemplazo desde Barcelona

Ganó 5 Champions con el Real Madrid, pero este mexicano le supera en valor de mercado

Siboldi destacó que se debe a que cada cotejo es diferente y alinea dependiendo al rival. "Siempre preparamos el partido pensando en cómo queremos jugar, pero también analizando al rival. Los juegos que jugaron juntos se pensó para qué jugaran juntos, tuvimos la oportunidad y posibilidad de que jugaran juntos, no hay nada decretado de que puedan estar juntos todos los partidos o no vuelvan", expresó Robert Dante.

Tal parece que ambos no jugarían juntos tanto como la afición espera ya que, el uruguayo afirma que las condiciones son bastante diferentes. "Todo es cómo se vaya presentando en cada rival, he sabido que los dos son de características similares, por eso también habría que dosificar a uno, parte de que no se desgastaran los dos y parte por estrategia del rival enfrentado, así como André puede jugar con Nico (Ibáñez) y viceversa, lo mismo pasa con Juan (Brunetta) y Sebastián (Córdova), es parte de todo, enfocarnos que los rivales representan juegos por las bandas y sus características son por dentro es parte de la estrategia", sentenció Siboldi.

Te puede interesar:

Dijo que México era fácil, ahora el Dibu paga el karma en Inglaterra

Mientras CH 14 no trasciende, lo que hace Dilrosum para romperla en América

Tigres vs Orlando City: Posibles alineaciones

En la búsqueda de avanzar a los cuartos de final, Robert Dante Siboldi saltará con Nahuel Guzmán en la portería. En defensa con: Jesús Garza, Guido Pizarro, Juan Purata y Eduardo Tercero. En el mediocampo con: Sebastián Fierro y Fernando Gorriarán, cerrando el ataque con: Diego Lainez, Juan Brunetta, Luis Quiñones y André Pierre Gignac.


Más noticias