Liga MX

¿Presenta su renuncia? Tigres fracasó y las palabras de Siboldi sobre la eliminación

El entrenador de Tigres y sus palabras tras el resultado que generó polémica. Dijo que se siente orgulloso del equipo.

¿Presenta su renuncia? Tigres fracasó y las palabras de Siboldi sobre la eliminación

Tigres cayó eliminado en la fase de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Un equipo que no tuvo las herramientas necesarias para superar a su rival y ahora, quedó mal en este torneo, en donde la U había demostrado casta y sobretodo ser un equipo competitivo.

Te puede interesar:

"Regresó llorando" El jugador mexicano que no tuvo mentalidad en Europa

A más de Amazon, la Televisora al borde del KO, Apple atrás de esto

De lo que se vio en el partido, el combinado de Tigres de nueva cuenta se dejó empatar y no supo sostener el resultado, incluso el aficionado ha cuestionado de manera muy fuerte a André Gignac, por fallar un penal y también a Robert Dante Siboldi por no ejecutar los cambios de manera adecuada y a tiempo. Bajo ese criterio el entrenador se presentó en conferencia de prensa, y tras el fracaso de Tigres, esta fue la excusa de Siboldi sobre la derrota.

"Siempre hay algo que queda en el análisis posterior. No me arrepiento de nada, los dos partidos fuimos adelante en el marcador, estoy tranquilo porque los muchachos dieron todo, el hecho que no se nos dio un resultado favorable, no significa que todo se hizo mal", fue lo que expresó el entrenador mexicano al respecto del bajo nivel de la U.

Luego, señaló que él quiere continuar con el proyecto, que él considera que el equipo lo trabajó, pero el resultado no se dio. Hay que recordar que Robert Dante Siboldi termina contrato en este verano y hasta el momento no se ha hablado con respecto a la renovación de su vinculación al conjunto de la Universidad de Nuevo León. Bajo ese criterio, ahora Robert Dante Siboldi está en el limbo, debido a que terminó eliminado en este torneo, que era una de las apuestas fuertes de Tigres tomando en cuenta que el premio mayor era jugar el Super mundial de clubes.

Te puede interesar:

Manchester City lo impidió, el jugador mexicano que no dejó ir a Liverpool

Se habla de Pumas pero un británico con 3 mil millones cambiaría el destino de Hugo Sánchez

Entrenadores disponibles

Juan Carlos Osorio

Javier Aguirre

Más noticias