Liga MX

Previo al Rayados vs Comunicaciones, Arteaga recibe la mejor de las noticias

La buena noticia que recibió Gerardo Arteaga previo al Rayados vs Comunicaciones FC

Por Iván Bello

Previo al Rayados vs Comunicaciones, Gerardo Arteaga recibe la mejor noticia
Previo al Rayados vs Comunicaciones, Gerardo Arteaga recibe la mejor noticia
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey tendrá su debut en CONCACAF Liga de Campeones en contra del FC Comunicaciones de Guatemala, club que se encuentra en el tercer lugar de su respectiva liga con dos victorias y un empate registrando siete puntos. Previo a la cita, el reciente fichaje Gerardo Arteaga recibió grandes noticias que probablemente incomodarían en la escuadra.

Te puede interesar:

La declaración de Ortiz-por la que Berterame podría forzar su salida de Rayados

Ahora que no juega, el club europeo que se llevaría a Huescas lejos de Cruz Azul

De acuerdo con información del Multimedios Deportes, Maximiliano Meza podría estar fuera por lo menos dos semanas tras molestias físicas y el plan del director técnico Fernando Ortiz sería jugar con Jesús Gallardo como extremo y que la lateral la ocupe Gerardo Arteaga. Sin duda, una buena noticia para el seleccionado que apenas arribó en México.

Hay que recordar que Gallardo llegó a la Sultana del Norte para el Apertura 2018 militando como extremo, incluso los albiazules fueron campeones de CONCACAF y Liga en 2019 con el ‘Vegeta’ jugando en el ataque. Aún así, en caso de que Gallardo no destaque en la posición, en la banca estaría Jordi Cortizo, Jesús ‘Tecatito’ Corona o Víctor ‘Chespi’ López.

Te puede interesar:

La rompe en West Ham y lo que debería pagar el United por Edson Álvarez en junio

Ortiz elogia al América y el DT que quiere a Rayados daría el SÍ, no es Mohamed

¿Debutará Gerardo Arteaga con Rayados ante Comunicaciones?

El reportero de Multimedios Deportes, Felipe Galindo dio a conocer que Arteaga tendrá debut ante el conjunto de Guatemala y aunque no se sabe si será desde el inicio, por lo menos recibirá minutos. También, se espera que el ‘Tano’ lance un cuadro alterno para darle descanso a los titulares que el siguiente sábado 10 de enero recibirán al Pachuca en casa.


Más noticias