Liga MX

Pumas le dio todo, pero siempre le fue al América, ahora tiene una cevichería

Pumas vs. América: una de las figuras del fútbol mexicano que vistió ambas playeras, Luis García Postigo, ahora tiene una cevichería

Por Javier Vaca

Platillos de La Corriente Cevichería Nais La Roma que pertenece a Luis García / Foto: Facebook
Platillos de La Corriente Cevichería Nais La Roma que pertenece a Luis García / Foto: Facebook
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque nació en Pumas, su corazón no dejó de ser azulcrema y abiertamente ha dicho irle al América. Ahora retirado del fútbol y dedicado al análisis deportivo, Luis García Postigo también combina estancia en la televisora del Ajusco con otras empresas que ha puesto, entre ellas la de una cevichería en donde se expenden una variedad de comida del mar en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

* Guillermo Ochoa y la excusa por la que el DT de Salernitana no quiere usarlo de titular

* Henry Martín para largo en América, ya habría firmado, pero otro saldría por la puerta de atrás

El famoso restaurante de Luis García, llamado “La Corriente Cevichería Nais” que está ubicado en la Colonia Roma, ha sido una de las empresas que el ex jugador, surgido en Pumas, ha logrado mantener a flote y con muy buena acogida. Dado que se sirven variedades de productos del mar, combinados don delicias que puede ofrecer la comida típica mexicana. Luis García Postigo, a pesar de ser surgido en la cantera de Pumas, abiertamente ha señalado que le va al América.

Dentro de sus variedades, la cevichería de Luis García Postigo ofrecen ceviches, tacos de pescado o de otros mariscos, así como camarón, pulpo, entre otros. Uno de los deleites del restaurante del Dr. García es el “Tacón” el mismo que lleva varias proteínas y es acompañado con salsas a su elección. Sin duda un emprendimiento que para el ex jugador de la selección mexicana va viento en popa.

Te puede interesar:

* El jugador que le abriría las puertas a Israel Reyes para llegar a AS Roma, Lozano el más feliz

* El crack de LDU y Ecuador que Zubeldía se llevaría ahora que suena para llegar a Tigres

Luis García Postigo es uno de los jugadores que vistió las dos playeras, tanto la de Pumas como la del América, además de que se ha decantado como azulcrema, por lo que en el denominado Clásico Capitalino, prefiere no dar a un equipo como vencedor, pues todo indica que tiene el corazón divido. Aunque siempre trata de defender a los Pumas, sobre todo porque considera que sin mucho presupuesto ha logrado hacer grandes cosas.

Los clubes donde ha jugado Luis García

Pumas UNAM

Atlético de Madrid

Real Sociedad

América

Atlante

Guadalajara

Monarcas Morelia

Puebla


Más noticias