Selección

México se paraliza, el club sorpresa que ficharía a Lozano junto a Hugo Sánchez

Por Carlos Lopez

México se paraliza, el club sorpresa que ficharía a Lozano junto a Hugo Sánchez

Hugo Sánchez podría regresar al banquillo, pero no lo haría sólo ya que Ochoa también podría llegar al San Diego FC

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido México. El ex futbolista pasó por el Real Madrid y Atlético de Madrid para convertirse en pentapichichi. Su etapa en el banquillo lo llevó a dirigir a la misma Selección Mexicana. Sin embargo, han pasado los años y el 'Macho' no ha regresado al banquillo.

Te puede interesar:

* Los 3 colombianos que ante la FIFA podrían jugar en el Tri, uno vale 57 millones

* Su padre anotó 437 goles, ahora su hijo es el futuro delantero del Tri

Es por ello que ahora el histórico futbolista podría regresar al banquillo. Siendo una noticia que hace paralizar a México. Pues existe un club sorpresa que ficharía a Hirving Lozano junto a Hugo Sánchez: San Diego FC. Según Fútbol Total, la nueva franquicia de la MLS busca al 'Chucky'. Además de que buscarían a Sánchez como DT.

El analista de ESPN podría tener una gran oportunidad de comenzar con al ambicioso proyecto del cuadro californiano. Pues Fabrizio Romano ha reportado que en el equipo estadounidense buscarán a Carlos Aviña como directivo del equipo. Estando ahora en gestiones avanzadas para que llegue a tomar el mando como dirigente.

Te puede interesar:

* Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños

* Chivas le daría salida, ahora Macías recibe grandes noticias gracias a Cruz Azul

Sánchez y Lozano podría llegar a Estados Unidos

Sin duda alguna el proyecto de San Diego FC es ambicioso. Por lo que habrá que ver si convencen a un Lozano que se encuentra todavía en Europa. Mientras que lo de Sánchez parece ser una vía con mayores probabilidades de concretarse. Pues el mismo ex futbolista ha comentado su deseo por dirigir nuevamente a algún equipo de fútbol profesional.


Más noticias