Liga MX

Rayados lo echó y hoy vale 41 millones, ahora Cruz Azul lo ficharía por sorpresa

Alan Montes suena para reforzar a Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2024.

Por Carlos Lopez

ayados lo echó y hoy vale 41 millones, ahora Cruz Azul lo ficharía por sorpresa.
ayados lo echó y hoy vale 41 millones, ahora Cruz Azul lo ficharía por sorpresa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Cruz Azul ya se comienza a mover en el mercado de fichajes de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, donde ahora sí se le exigirá a Martín Anselmi el título.

Los altos mandos del conjunto de La Máquina buscan tener una buena base de jugadores mexicanos para tener un plantel más competitivo, por lo que tienen en la mira a un jugador que Rayados de Monterrey no lo valoró y ahora la rompe con su nuevo equipo.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri * Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Hablamos de Alan Montes, hermanos de César 'Cachorro' Montes, quien se ha convertido en un elemento importante en el esquema de Eduardo Fentanes en la escuadra de los Rayos del Necaxa.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, desde hace unos días existen pláticas con el entorno del defensor mexicano y dentro de La Noria esperan convencerlo para firmar con ellos, pues no son el único equipo interesado, también lo está el Club América y Chivas.

Cabe mencionar que en el Torneo Clausura 2024, el jugador de 23 años de edad registra 837 minutos disputados, divididos en 11 partidos, 10 de ellos como titular, además de un gol, el cual fue ante los Rojinegros del Atlas en la fecha 1.

Te puede interesar:

* Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

* Chivas buscó a Fidel Ambriz, los 28 millones por los que soñarían con su fichaje

¿Cuánto pagaría Cruz Azul por Alan Montes?

Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de Alan Montes es de 2.3 millones de euros, es decir, 41 millones de pesos mexicanos y esto podría pedirle los Rayos del Necaxa a Cruz Azul.


Más noticias