Liga MX

Rayados podría enfrentar a Inter Miami, lo que costaría que Messi juegue en el BBVA

Lo que costaría que Lionel Messi y el Inter de Miami enfrenten a Rayados en el Estadio BBVA

Por Iván Bello

Lo que costaría que Inter de Miami y Messi enfrenten a Rayados en el BBVA
Lo que costaría que Inter de Miami y Messi enfrenten a Rayados en el BBVA
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey podría enfrentar al Inter de Miami, conjunto donde milita el astro argentino, Leonel Messi. Para que dicha cita se de, ambos tendrían que ganar sus respectivos encuentros de octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, ya que, ambos se encuentran en la misma llave.

Te puede interesar:

Piden a Córdova y Brunetta juntos Siboldi destapa porqué no juegan juntos en Tigres

Ganó 5 Champions con el Real Madrid, pero este mexicano le supera en valor de mercado

Por parte del Monterrey, disputarán la vuelta ante el Cincinnati FC, en el Estadio BBVA, el próximo jueves 14 de marzo y están en ventaja tras vencer 1 gol por 0 a la franquicia norteamericana en condición de visitantes. Cabe destacar que, el gol de visitante es válido, por lo que, los albiazules cuentan con una ventaja a modo.

Mientras tanto, el Inter de Miami empató a dos tantos en contra del Nashville SC en condiciones de visitantes con anotaciones de Leonel Messi y Luis Suárez. La cita de vuelta será el próximo miércoles 13 de marzo, en punta de las 18:15 horas en el Estadio DRV PNK.

Te puede interesar:

Aguirre no da una y Rayados oficializa a su posible reemplazo desde Barcelona

Dijo que México era fácil, ahora el Dibu paga el karma en Inglaterra

Lo que costaría que Rayados enfrente al Inter de Miami de Messi

La vuelta de los octavos de final se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo, en punta de las 20:15 horas en el Estadio BBVA y será transmitido por FOX Sports y FOX Sports Premium pero podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero. De acuerdo con Ticketmaster, cotejos de la relevancia como sería el Miami vs Monterrey tienen un precio entre 7 mil y 16 mil pesos, pues, en ese rango estuvo el partido de final del 2019 cuando los albiazules alzaron el sexto título de Liga MX ante el Club América.


Más noticias