Liga MX

Rechazó a Rayados por Cruz Azul y hoy le llega el peor de los karmas

Por Iván Bello

Rechazó a Rayados por Cruz Azul y hoy le llega el peor de los karmas

Rechazó a Rayados por Cruz Azul y hoy le llega el peor de los karmas

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey están viviendo un gran momento 2024, donde han empezado el año con victorias, y hasta el momento se encuentran como líderes de la Clausura 2024 con 14 puntos, además de tener casi seguro su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer en la ida 4 goles a 1 al Comunicaciones FC.

Te puede interesar:

Lo que dice la prensa mexicana de Piero Quispe tras su partido ante Puebla

La foto que confirmaría llegada de Carlos Vela a Cruz Azul, de último momento

Sin embargo hay un jugador que pudo estar disfrutando del éxito actual de la escuadra albiazul, pero rechazó llegar a Rayados, pues en el pasado Mercado de fichajes 2023 el periodista David Faitelson informaba que había intereses del Monterrey por traerlo, sin embargo prefirió vivir una experiencia en el fútbol mexicano que no ha sido nada grata.

Cuestión que lo llevó a dar el sí en este mercado 2024 cuando Cruz Azul lo buscó para ser el refuerzo estelar y sustituto de Juan Escobar. Se trata del seleccionado nacional y lateral por derecha Jorge Sánchez de 26 años, con valor de 5MDE según Transfermarkt, quien se quedó cerca de regresar a México, pero su equipo actual el Porto no lo dejó salir.

Te puede interesar:

El primer cambio que Ortiz tendrá que realizar en Rayados, si quiere ser campeón

De ganar 1.4 millones en España, el salario que tendría Santi Mina en Cruz Azul

¿Qué pasa con Jorge Sánchez en Portugal?

El jugador mexicano se cansó de su travesía por Europa, y ha hecho saber que quiere cambiar de aires, estando abierto a llegar al Cruz Azul para este 2024, sin embargo no lo dejó salir el Porto, y además lo están castigando pues el defensa por derecha no ha visto ni siquiera la banca de los Dragones en el último mes, seguramente arrepentido de no haberse regresado cuando Monterrey lo buscaba.


Más noticias