Liga MX

Rechazó la oferta del América y ahora le llega el karma a Guardado con León

Por Javier Vaca

Rechazó la oferta del América y ahora le llega el karma a Guardado con León

Andrés Guardado salió lesionado durante el partido entre León y el América y se revele el tiempo que tardaría de recuperación

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Andrés Guardado es una de las figuras que trajo para este torneo Clausura el conjunto de León y en el duelo ante el América sufrió una grave lesión, la misma que obligó a que salga del terreno de juego con un desgarro muscular, según confirmaron las primeras fuentes quienes estaban en el estadio Nou Camp.

Te puede interesar:

* Tras el León vs América, el jugador que sumará en defensa Jardine, tiembla Lara

* La frase que Anselmi le dijo a Juan Escobar y provocó su salida de Cruz Azul

Durante el primer tiempo, Andrés Guardado lanzó una corrida con el fin de frenar a Brian Rodríguez, sin embargo, tras la velocidad que imprimió, el uruguayo mexicano se excedió y sintió un fuerte tirón en su muslo izquierdo, tras esto tuvo que salir de cambio y de acuerdo con la información que maneja Claro Sports, el mediocampista mexicano tendría al menos para tres semanas de recuperación.

Andrés Guardado no pudo enfrentar al América de manera plena, pues, aunque apareció como capitán del equipo de León y estuvo muy activo en mediocampo tras la lesión, tuvo que abandonar el terreno de juego y quedarse con las ganas de jugar ante el actual campeón del torneo mexicano. Guardado salió con un semblante muy decaído y en las imágenes del partido, cuando lo enfocaban, se lo veía con hielo en el posterior del muslo izquierdo.

El mediocampista mexicano en su momento cuando jugaba en Europa fue buscado por el América, sin embargo, Andrés Guardado tomó la decisión de quedarse en España y no regresó a México, más allá que la oferta del América había sido muy tentadora, pues consideraban que el mediocampista mexicano era una de las promesas claras del fútbol y de la selección mexicana.

Te puede interesar:

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

¿Le llegó el karma a Guardado?

Varios comentarios en redes sociales hablaban de que al mediocampista mexicano Andrés Guardado le llegó el karma tras haber rechazado años atrás al conjunto del América. El mediocampista dejó Europa por los pocos minutos que jugaba en el Real Betis, sin embargo, al llegar a León, donde se esperaba que tendría la oportunidad de jugar más, ahora se lesiona y el pronóstico orilla que pierda varios partidos con la escuadra de León.


Más noticias