Liga MX

Salomón Rondón reveló el tremendo monto que resignó en River para ir a México

Salomón Rondón triunfa en México, pero para lograrlo, debió resignar una enorme suma de dinero en Argentina

Por Facundo Mezzabotta

Salomón Rondón triunfa en México, pero para lograrlo, debió resignar una enorme suma de dinero en Argentina
Salomón Rondón triunfa en México, pero para lograrlo, debió resignar una enorme suma de dinero en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Salomón Rondón está siendo un verdadero furor en la Liga de México, siendo uno de los mejores jugadores del Pachuca en este 2024, aunque su suerte cambió luego de un 2023 que el catalogó como "muy difícil" en Argentina.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Parece que la llegada de Salomón Rondón a México no solo le significó encontrarse otra vez con su mejor nivel, sino que también le permitió sentirse más en paz. En su primer partido contó que su paso por River Plate de Argentina había significado un momento muy duro para él, por lo que hizo todo lo posible para salir.

Su paso por Argentina no fue el esperado para Salomón Rondón, y es que si bien hizo algunos goles, nunca logró congeniar con la hichada de River. Todo lo contrario ocurre en México con el Pachuca.

La llegada de Salomón Rondón al Pachuca de México no implicó un gasto para el equipo mexicano, ya que el venezolano llegó con el pase en su poder, pero para lograrlo debió resignar una gran suma en Argentina.

De acuerdo con lo que informó la prensa argentina, Salomón Rondón resindió su contrato con River, y debió resignar cerca de dos millones de dólares que le restaban por cobrar.

Mientras en Argentina necesitó de 30 partidos para llegar a 10 goles, en México Salomón Rondón necesitó 6 partidos para hacer 4 goles y una asistencia para el Pachuca.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

Qué dijo Salomón Rondón de su salida de Argentina

"Había pasado tiempos difíciles y hoy el fútbol me da la revancha" dijo Salomón Rondón en su estreno en el Pachuca de México, refiriendose a su paso por River Plate de Argentina. A los fanáticos argentinos no les gustó nada y le llovieron críticas, pegandole también a un rendimiento que nunca le cerró a los hinchas.


Más noticias