Liga MX

Se acabó la tradición, el Piojo criticó a Chivas así como el español de Cowell

El técnico de los Xolos de Tijuana reprobó la llegada de Cade Cowell a Chivas

Por Arturo Soto

Se acabó la tradición, el Piojo criticó a Chivas así como el español de Cowell.
Se acabó la tradición, el Piojo criticó a Chivas así como el español de Cowell.
Síguenos enSíguenos en Google News

La contratación de Cade Cowell al Club Deportivo Guadalajara sigue dando de qué hablar debido a que muchos consideran que la directiva rompió la tradición de jugar con puro futbolista mexicano.

Uno de los últimos en sumarse a los cuestionamientos sobre el fichaje de Chivas fue el técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, quien en La Última Palabra de Fox Sports, aseguró que el Rebaño Sagrado ya no juega con únicamente jugadores aztecas.

Más noticias sobre Chivas

¿Comenzó la grilla? Revelan cómo se encuentra el vestidor de Chivas con Gago

"Ya no (son puros mexicanos), porque el que llegó no habla español. Yo lo saqué en cinco minutos en el consulado (al pasaporte). Nadie que no (sea mexicano), son como los mexicoamericanos que tenemos en Xolos (…) todos hablando en inglés, porque su papá es mexicano, el hijo es mexicano, el nieto es mexicano, no hablan ni español. No estoy criticando al jugador, yo te dije que no son todos mexicanos", mencionó el 'Piojo'.

Cabe mencionar que el nuevo delantero del Club Deportivo Guadalajara, quien tiene 20 años de edad, nació en Estados Unidos, pero tiene sangre mexicana por parte de su madre.

Más noticias sobre Chivas

Netflix se adueñó del Chicharito, hasta Azcárraga y Slim salieron perdiendo

¿Qué viene para Chivas en el Torneo Clausura 2024?

Este martes 30 de enero, Chivas recibirá en el Estadio Akron a los Diablos Rojos del Toluca, como parte de la jornada 4 del Torneo Clausura 2024, el cual arrancará a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias